Haul Fundas Móvil Aliexpress

Haul Fundas Móvil Aliexpress

Aparte de las fundas que he comprado en aliexpress os enseñare el móvil nuevo y la funda que compre mientras me llegaban las fundas que había pedido a Aliexpress.

Samsung J5 2016 / Funda Tous J510


Quería un móvil algo más barato y me hubiera comprado el J3 pero dio la casualidad en ese momento no lo tenían, es verdad que como estaba al salir el nuevo este había bajado bastante de precio.

Yo tenia un samsung mini2 la para de amañoso porque era pequeñito y me cogía en todos los sitos, mi móvil ya tenía cuatro años y medio pero iba bien y la verdad es que no tenía pensado cambiarlo aún en ningún momento, ya que yo uso el móvil para llamar o mandar algún mensaje y poco más. Si es verdad que alguna vez subo fotos a instagram desde el pero normalmente si solo es para mirar alguna red social o algo en internet uso el ipod. Pues decidió que no quería seguir a mi lado y de repente un día se me apago y se encendió sólo de nuevo, pero cuando hizo eso no hacía nada más que vibrar con lo cual en cuanto se encendía volvía a pagarse, pensé que se había bloqueado y le quite la batería y se la volví a poner a ver si así se arreglaba, pero que nada, incluso vibraba apagado. Una comedía lo que me hacía el móvil, menos mal que siempre saco las fotos que suelo hacer del móvil porque no puede sacar nada de el porque no había manera de que se estuviera encendido un minuto. Con lo cual tuve que ir a comprar inmediatamente un móvil si o si.

Al final me compre el Samsung J5 2016 y a día de hoy aunque han pasado unos cuantos meses no me acostumbro de todo a el, ya que es mucho más grande y por ejemplo las fotos hay que dejar que enfoque porque sino sale una patata de foto y con el pequeño no me pasaba eso.

No me gusta traer el móvil sin protección así que mientras compraba unas fundas en aliexpress y me llegaban yo quería una funda, claro esta que me salía más cara la funda, pero es que sino traigo funda tengo la sensación de que se me escurre el teléfono y ya por último de paso le puse un protector delantero por si las moscas, porque va a estar suelto en el bolso por si acaso se rayo o algo por el estilo.

Después del rollo este paso a enseñaros las fundas que compre en Aliexpress, que no solo hay para mi móvil hay para muchos modelos de muchas marcas, aunque si es verdad que encuentras más para los de altas gama o de las marcas Samsung y Apple.

La verdad que fue meterme en Aliexpress y volverme loca, porque con el cuento de que tienen precios baratos vas echando al carro de la compra y luego se vienen un mónton de ellas.

Yo la que veis en la foto de el móvil la compre en una tienda de fundas y es de Tous.

Vamos con las de Aliexpress:

Las primeras que os enseño es una igual que la que compre en tienda física pero en color rosa de Tous y la diferencia de precio fue abismal, la de tienda física me costo 15 euros y esta solo costaba 1.92, las estuve mirando y no tienen diferencia son totalmente iguales hasta trae lo de tous.

La otra es de forma espejo y con un pompon, la pega que le veo a esta es que el anillo que sujeta el pompon es un poco cutre, yo pedí unos anillos para móvil en forma de gato y son mucho mejores.

 Fundas Móvil Aliexpress


Luego me pedí estas dos, que una es con un osito y la otra lleva dibujo de flores y mariposas además de unos brillantes en ella. No se lo que duraran los brillantes si el móvil va suelto en el bolso, esperemos que estén bien pegados.

 Fundas Móvil Aliexpress


Dos carcasa con decoración minnie, de estas ya he estrenado la carcasa de silicona de minnie grande, es decir la de la izquierda y que hace que tu móvil sea enormemente grande. No la recomienda esta carcasa porque no ajusta perfectamente con lo cual se va dando se va dando y se te va desencajando la carcasa del móvil. Me ha pasado con algunas del ipod también, estas que son así grandes como no queden bien sujetas enseguida tienes que cambiarlas.

 Fundas Móvil Aliexpress


Ya por último me pedí estas dos. La de las orejas muero de amor con ella y queda preciosa, se puede colgar porque trae enganche y además te viene con una cinta, yo la verdad que no lo uso colgado. Es una comedía sacar el móvil como haya niñas pequeñas porque le pican a las madre para que vean las orejas del móvil.

Como podéis ver la otra funda es de un gatito muy gracioso, esta no la he estrenado pero ya tiene pega, no funcionan los botones tendrías que quitarla para usar los bonotes laterales del móvil, tenían que a ver contado con eso porque es una putada que tengas que andar poniendo y quitando y más cuando la mayoría de este tipo de fundas se dan.

 Fundas Móvil Aliexpress


Los envíos fueron bastante rápidos y me tardaron la mayoría dos semanas creo que solo una o dos me tardaron tres semanas. La verdad que comparado con lo que pueden costar en una tienda están muy bien de precio y de todas las más caras eran las que son de siluetas de minnie y el gato.

Decir que cuando las compre tenía miedo a el olor que podían tener ya que había comprado una de Hello Kitty para el ipod y quise morirme de lo mal que olía y lo que me costo quitarle el olor, pero todo lo contrario estas ninguna olía mal. Os juro que la que había comprado para el ipod decir que olía mal era poco, a mi me olía como a comida rancia, tuve que lavarla con un gel oliera bastante y luego la envolví en dos pañuelos de papel con perfume y así conseguí quitarle el olor.

No descarto comprar alguna más, porque yo intento cambiar solo de móvil cuando no hay más remedio y espero que por lo menos este me dure tantos años como el otro.

Os recuerdo dos cositas:

*En el instragran agendaenkha y nailsenkha estoy sorteando agendas Mr Wonderful a día visto una grande y otra pequeña, uno de los sorteos es nacional y el otro internacional.

*Con el código NAILENKHA tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington por si queréis haceros un autoregalo o ir pensando en regalos navideños.

Vosotras sois de vestir a vuestro móvil? Que os parecen las fundas que os he enseñado?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Hauls

Recomendamos