Se que a tod@s nos encanta ver posts con los regalos de otr@s, así que no voy a ser menos y os enseñaré los míos. No voy a enseñarlos todos porque estaría aquí hasta pasado mañana, pero os mostraré los que más me han gustado.
¡Ahí van! ¿Os gusta esta imagen tan chula de p8ladas? ¡Soy muy fan!
Ropa
No acostumbro a recibir demasiada ropa en Navidad ni en Reyes, pero este año algo ha caído. Lo más destacable ha sido esta chaqueta de piel de color burdeos de Mango que me ha regalado mi novio. Es una chulada, es súper blandita y sienta genial. Lastima que en la foto no podáis apreciar todo lo chula que es. Y sí, se ve marrón, pero es por la luz, en realidad os juro que es burdeos.
Mi madre nos regaló a mi y a mi hermana esta bufanda de pelo sintético de Natura de color gris. Es muy muy calentita y muy cómoda de usar, pues hay un agujero por donde introducir una de las puntas para que no se caiga mientras vas andando. Todo un acierto, soy fan de las bufandas. También me regalaron otra de color negro (de las que son cerradas) y una de Oysho que tiene borreguillo por dentro y es gris por fuera con flecos, pero por algún motivo olvidé hacer la foto (lo siento).
Por último, en este apartado, mi hermana me regaló un pijama de Oysho, ya lo había visto y lo tenía calado (y suerte, porque volví y ya no estaba el mismo). Me encantan los pijamas de esta tienda, para mi son los mejores, en cuanto a dibujitos me refiero (tengo mil).
Maquillaje y cosmética
No podían faltar en mis regalos de Reyes ni maquillaje ni cosmética, ¿verdad? Lo primero de lo que os voy a hablar es del kit de cejas Soft & Natural Brows de Benefit que me regaló mi madre. Adoro los productos para cejas de Benefit, para mi son los mejores sin duda, aunque un poco caros. Os mostraré lo que contiene el kit en alguna entrada futura, si os interesa.
Y no podría ser más bonito el set de 5 mini labiales de Marc Jacobs Up All Night que me regaló mi hermana. Son tan adorables que da hasta pena usarlos (aunque ya los he probado y me encantan). También os lo enseñaré en entradas futuras, si aun lo encontráis en algún (creo que estaba agotado) os lo recomiendo 100%.
¿Un neceser es técnicamente maquillaje? No, pero es tan mono que no podía dejar de enseñároslo. Lo compró mi hermana porque sabe que soy muy fan de las llamas y las alpacas, toda una monada. Si no me equivoco lo compró en una tienda local, así que no puedo ayudaros si lo queréis comprar (pero es mono, eh?).
Unos reyes con Lush siempre son mejores. Esta vez mi hermana ha pensado en mí y en mi marca favorita y me ha regalado mi exfoliante labial favorito y el labial Sunkissed, que no conocía pero huele súper-híper-mega bien. Otro producto candidato a ir a mis favoritos de cabeza, dios mío, qué bien huele.
Too Faced es otra de mis marcas favoritas. ¿Quién lo sabía también? Pues mi hermana, claro. Así que me regaló una minitalla de la máscara Better Than Sex, una del labial de larga duración Melted y un colorete. Por algún motivo todo huele de maravilla, y el packaging de Navidad es muy acertado.
Otro regalo de mi hermana fue esta paleta de Sephora que contiene sombras, coloretes y labiales. Es una monería y muy útil para el bolso (candidata de entrar en mi neceser del bolso), os la enseñaré también cuando tenga tiempo en alguna entrada futura.
Y por último, mi madre me regaló esta manzana de The Body Shop con cuatro minitallas de productos con olor a frutas del bosque. Huelen genial y siempre me gusta usar estos productos. Me pueden las cosas con aromas en la duchas, ¿a vosotro@s?
Scrapbooking
Ya sabéis much@s (o sino os lo digo ahora) que me encantan las manualidades, y concretamente el scrapbooking. De hecho tengo un blog que aprovecho para enseñaros si os apetece aquí.
Había pedido un planner (lo que viene a ser una agenda en humano) y me madre me regaló este de Websters Pages en color fuscia, es una monda, ¿verdad? Qué ganas de usarlo cada día.
También mi madre me regaló este kit de cosas súper monas de My Little Hannah, con bolis, blocs de notas, pegatinas kawaii, washi tapes y post-its. No se si os gusta la papelería tanto como a mi, pero a mi me vuelve loca.
Otras cosas molonas
Y muy molonas, pues mi novio me regaló este pedazo de objetivo Canon (con el cuál os he hecho las fotos del blog hoy, y supongo que a partir de ahora). Me funciona genial, no podría estarle más agradecida. Ahora a mejorar las fotos y la edición, que ya sólo depende de mí.
Y por último, también mi novio me regaló este CD de mi grupo favorito actual, Imagine Dragons. ¿Cómo puede ser que no lo tuviera aun?
Y hasta aquí el resumen de los regalos. Tuve algunos otros como un polar fucsia, una toalla, una camiseta blanca para yoga, dinero para las rebajas (que ya os enseñaré en otro post, tranquil@s) y algunas cosas más, pero ya es suficiente largo el post como para alargarlo más, ¿no?
Espero que os hayan gustado tanto como a mi, y os espero pronto con una nueva entrada. Dejadme en comentarios vuestros regalos favoritos de estos reyes, me encantará saberlos!