El otro día nos fuimos de rebajas por Primark y volvimos a casa con las bolsas llenas. La verdad es que lo suyo es entrar a primera hora, con todo ordenado y los pasillos libres, y eso es lo que hicimos. Y este es el resultado de la visita, ¿lo vemos?
Aunque los reyes me trajeran un pijama, siempre había querido tener uno de esos tan mulliditos, para cuando subimos a la montaña y hace un frío polar por la noche. Vi este de ovejitas tan cuco y me enamoré. Además costaba sólo 9 (creo que no estaba rebajado, pero el precio es genial, así que me lo llevé).
No necesitaba más pijamas, pero este estaba rebajado a 5 y no lo pude remediar. Está lleno de pingüinos, osos polares y copos de nieve, además es de un tejido muy cómodo y gustoso de llevar. ¿Os gusta tanto como a mi?
Las zapatillas siempre van bien, y si encima están por 2 (a mitad de precio) y tan monas como estas, ¿por qué no? Quedaban muchas tallas aun, si os gustan a lo mejor estáis a tiempo. ¡Son comodísimas!
No suelo comprar mucha ropa en Primark, pero esta camiseta de manga larga finita estaba sólo por 3 y me pareció que valía la pena darle una oportunidad. En invierno suelo llevar camisetas debajo de los jerseis y no se ven, así que vino conmigo. Y ahora me arrepiento de no haber cogido alguna más.
Y también de ropa, este jersey fino y muy muy suave de color salmón (no tenía nada de este color y me apetecía). Me costó 7 , aun no lo he estrenado pero al probarlo me pareció muy cómodo de llevar.
Por último, no pude evitar pasar por la zona de cosas del hogar, y me compré esta taza de gatos por 2,50 , ¿no os parece una monada? Era inevitable que no viniera a casa conmigo.
Y hasta aquí mis compras en Primark, espero que os hayan gustado y que sigáis mi consejo de ir a las tiendas muy temprano (sobretodo a estas que se masifican tan rápido).
Dejadme algún comentario si os han gustado, ¿cuál es vuestro favorito? A mi me encantan los pijamas, son una monada!