HAUL DE MATERIAL ESCOLAR

Buenas tardes, el post de hoy es un complemento al vídeo haul que publiqué ayer en mi canal sobre material escolar, que os dejo por aquí para que podáis verlo si aun no lo habéis hecho:


Sobre materialescolar.es os comento que se trata de una mega papelería online donde podemos encontrar las primeras marcas del sector a precios verdaderamente buenos, y entre otras ventajas el envío es gratuito para la península con un tiempo de entrega máximo de 3 días laborables, podemos pagar cómodamente con paypal, y para las familias numerosas hay un descuento adicional del 4%, algo que está genial para la campaña de vuelta al cole.

Además tenéis un cupón de descuento del 5% por si queréis hacer alguna compra, usando el código TOCADORMARTINA-5 a la hora de hacer vuestro pedido.

No quiero que este post sea una repetición completa del vídeo porque no tendría mucho sentido, sino que lo enfoco como una ampliación de la información que doy en él.

En el vídeo os hablo de una serie de tips a la hora de estudiar exámenes de oposiciones que sean tipo test, as´os explico que utilizo un código de color para subrayar, y por eso uno de los productos que he elegido es este set de subrayadores Stabilo Boss:


Los he elegido porque son perfectos para mi código de colores que aplico al subrayar los textos, os enseño una muestra de cada color en un cuaderno Oxford que también pedí, y además os pongo al lado para qué uso cada color:


El código de colores es siempre el mismo, únicamente si estoy subrayando un texto que sea más pequeño, por ejemplo en un libro en lugar de un folio, cambio los subrayadores por rotuladores, pero siempre utilizo los mismos colores.

También me pedí otro set de subrayadores, en este caso de estaedtler, porque son unos tonos vintage muy originales:




Estos los voy a usar para marcar palabras clave en los esquemas.

Por último os voy a hablar de algo tan básico como útil, y es un corcho mural:


Si estáis estudiando a largo plazo tened siempre uno a la vista en vuestro lugar de estudio es básico, en él podéis ir anotando en post it o pequeñas hojas aquellos conceptos que más trabajo os cuesta memorizar.

Os invito a que veáis mi vídeo para tener los tips completos, y por supuesto también os invito a que paséis por la web materialescolar.es recordando que con el código TOCADORMARTINA-5 tenéis un 5% de descuento sobre vuestro pedido.

Un fuerte abrazo!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas tardes. Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con Desenio, tienda online de posters y láminas, y es que gracias a ellos he redecorado una parte del salón, y estoy ta ...

Etiquetas:

Recomendamos