Haul acumulado de TODO MODA! + SORTEO !!! ( parte 1)

¡Hola gente! ¿cómo pasaron las fiestas? Hace unas semanas les adelante por Insta Stories que iba a hacer un haul y sorteo con productos de Todo Moda y acá estamos.

Primero que nada les quiero decir que todo lo que muestro o la mayoría estuvo adentro de una bolsa siendo acumulado hace muchos meses porque tenia ganas de grabar el haul para mi canal de youtube y por distintos motivos no se dio.

Y como ya no quiero tener todo ahí guardado y quiero darle uso pensé en mostrárselo por acá. Pero como son muchas cosas voy a dividir en post en 2 así no se hace eterno .

Acá les dejo la 2da parte del haul .

Empecemos...








Chokers por miles ... digamos que tengo una leve obsesión por los chokers. No importa si pasan de moda, ni si engorde el año pasado y no tengo un cuello de garza para lucirlos y mucho menos que ya cumplí 30 jaja los voy a seguir usando porque los amo . Esto fue lo más difícil de guardar todo este tiempo.

Tengo de otras marcas como Hola Andromeda y SweetCandyAccesorios , algunos pocos de Isadora. Pero la gran mayoría son de Todo Moda. Aproveche muchisimas ofertas de 2x1, 3x1 y descuentos. La verdad nunca pagué precio completo por ninguno y ya de por si hay algunos re baratos de 50-60 pesos. Hasta ahora la calidad de los que tengo en uso me pareció genial. Así que se los super recomiendo.

Si quieren aprovechar hay varios locales con una oferta de chokers de 3x1, así que por el precio de 1 se llevan 3!! hoy pasé por el de Pueyrredon y Santa Fe y tenían varios modelos lindos.


Estas gomitas de pelo me encantan porque no tienen la unión de metal que es la que te termina enganchando un montón de pelo. Las cadenitas me parecieron re lindas y las compré en 2x1, también las pulseritas.


Y por último pero no menos importante,los aros. Este año mi mamá me regalo la perforación de 3 aritos seguidos y necesitaba aritos chiquitos para cambiarlos y combinar. Los aros es otra cosa que amo y tengo muchos . Hay de todos los precios. Lo que me gusta de los aritos de Todo Moda es que no me dan alergia ,así que los puedo usar todo el día.

Y ahora si ,el SORTEO! Lo voy a publicar acá , y en mi Instagram porque sé que hay muchas chicas que no usan la aplicación y solo me siguen en el blog. No es obligatorio hacer las 2 cosas, con que participen en uno ya está, pero si participan también en Instagram dejen me su usuario :)

Busquen la foto que les dejo acá abajo y sigan las reglas . Es muy fácil ;)


Les muestro los premios mas de cerca :








Las reglas para participar por acá son muy fáciles:

1- Estar suscrita por mail.
2- Sorteo válido solo para Argentina.
3- Dejame un comentario diciendo lo que quieras. Si participas en Instagram dejame tu usuario así tenes doble chance.
4- Cierra el 31/01 a las 00.00
5- Entrego el premio en capital cerca de Santa Fe y Pueyrredon. Si son del interior se los envío por OCA y corre por parte del ganador.

Mucha suerte para tod@s! En breve subo la 2da parte del haul :*

¿Que fue lo que mas les gusto del haul o de los premios? ¿ Que les gustaría para el próximo sorteo?
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: accesorios

Recomendamos