Haul acumulado de Todo Moda!! (parte 2)

¡Hola gente! Ahora si les traigo la 2da parte de este haul de Todo Moda. En este van a poder ver otras cositas que conseguí en muy buenas ofertas .
Si se perdieron la primera parte les dejo el enlace acá. Recuerden que ahí pueden participar de un sorteo de muchas cositas de Todo Moda y también en mi Instagram.

Esta es la foto que tienen que buscar:



Y ahora si, vamos con el resto de las cositas del haul...





Medias,medias,muchas medias! ¿quien no ama las medias de Todo Moda? Estas son algunas de las que tengo, me encantan porque me duran un montón y son re lindos los estampados (que maduren las frutas) ;) .

La mayoría las compre en oferta creo que por 39 las largas y las cortas 25. Y hace poco una blogger que sigo en Instagram compartió una oferta de 3x1 en medias pero nunca la encontré :(



Vinchas para el pelo, ideales para esta época de calor, para sacarnos todos los pelos de la cara .

Me encantaron los estampados y pienso sacarles mucho uso :)



Cositas de escritorio. Conseguí un 2x1 en varios de estos productos. Los pins para corcho los amo. No los desempaque porque me los quiero llevar así para México y estrenarlos allá. Cuadernos he comprado montones y los use para los distintos cursos que hice. Este va a ser utilizado para un curso online de fotografía que estoy haciendo :)

La libretita y los post its de banderita los voy a estrenar en mi bullet journal de 2018 .



Este peine es ideal para la cartera, tengo uno igual en el baño para desenredarme el pelo mojado.

El llaverito lo tenía que comprar porque me recuerda a mi amada instax mini 8.

El corazón rosa de arriba es un cepillo para lavar las brochas que pienso estrenar mañana porque tengo varias que necesitan un baño urgente ...

Y por último,los infaltables pañuelitos. Si me seguís hace mucho ya sabes que yo vivo con alergia los 365 días del año jaja así que no me pueden faltar en la cartera.

Y bueno bellezas,esto ha sido todo por el haul de todo moda. Espero que les haya gustado chusmear las cositas que fui comprando y también espero que participen del sorteo :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: haul

Recomendamos