Haul Abril



Holaaa!! Hacia muchisimo que no os traía un Haul, pero este mes he ido a Primark, que hacia muchisimo que no iba, también he hecho un mini pedido a primor, y un par de cositas mas. Si quieres que te lo enseñe, sigue leyendo!



Lo primero que os enseño son las compritas que hice en Primark. Me compre esta jarrita que me gusta mucho, esta pensada para smothies supongo, pero como yo no tomo pues la uso para zumos, refrescos y demás. No la podemos meter ni al micro ni al lavavajillas, pero oye, esta muy chula y por 3 eurillos me la traje para casa. También había otra parecida en color menta, creo recordar que con lunares blancos.



Siempre que voy a Primark, a parte de calcetines y ropa interior, que es lo habitual que compramos todas, también suelo coger discos de algodón. Y es que aunque primero no me gustaban nada los discos que vendían en Primark, este nuevo formato que viene con el pespunte en el borde esta genial. Vienen 120 y cuestan dos euros, no me parece caro porque me duran bastantes pero si alguna conoce algunos buenos, bonitos y mas baratos que me lo deje en comentarios jijiji.



En la foto creo que no se aprecia muy bien pero se trata de un cinturón de estos "tipo muelle", por decirlo de alguna manera, no se si los habéis visto por ahí. Yo estaba antojadisima de uno que había visto en aliexpress que en vez de tener esa chapita lisa en el cierre tenia una forma de una hoja, pero no hacían mas que subirle le precio y al final no me decidía a cogerle. Así que en Primark vi este a 1.5??? en oferta y me le traje a casa, porque aunque no era exactamente como lo que buscaba, me iba a hacer el apaño perfectamente (lo quería para un vestido, que no os lo he dicho). Resumiendo, aunque son un poco grandes se pueden acortar y además me va genial para mi vestido! Super contenta!!



En Primark también me compre este pijama de verano que cuando vi que era de dos cupcakes ni me lo pensé jijiji, cupcakes y muffins todos para mi! Poco que decir del pijama, que es muy mono y como la mayoría de pijamas de Primark cuesta 6??? si no recuerdo mal.



Otra cosita más que que compré en Primark, fueron estas sandalias. No tenia ninguna sandalia negra, y me apetecía tener una sandalia plana, básica, de un color que pegase un poco con todo y vi estas con florecitas y la verdad que quedan muy monas puestas. El precio como siempre, baratin, costaron 8??? si no me equivoco.



Nunca suelo fijarme en la ropa que hay en la zona de niños, ni en Primark, ni en ninguna tienda básicamente. Pero en la zona de niñas vi esta falda marinera y me gusto tanto tantísimo, que cogí la talla mas grande que vi 12-13 y por 8 euros me la traje para probármela en casa mas detenidamente y solo puedo decir que menuda compraza!! me queda para llevarla en la cintura, como yo la quería, y la verdad que tiene mucho volumen. Sienta genial!! Encantada con la compra!! a partir de ahora empezare a mirar también la sección de niña jajaja.


Foto: Pull and Bear
En Pull and Bear me compré este vestido que tengo que decir que no es por ir de farruca, pero considero que me queda mejor que a la modelo de la pagina, mas que nada porque yo lo lleno y esta chica parece que lleva un saco de crochet jajajaja. Gracias a mis amiguis que me aconsejaron comprármelo, porque ahora en mayo tengo dos comuniones y necesitaba un vestido, pero sin ser demasiado pomposo para que pudiera utilizar después. Tuvo un precio de 30???. Si consigo sacarme alguna foto decente en la comunión os enseño lo que llevo.

 

Y estos son los zapatos que me compre con el mismo fin... comuniones! Son de Blanco, los compré a través de la web ya que tenían una promo que si pagabas con Paypal te hacían un descuento, creo recordar que del 20% así que se me quedaron en 26 euros aproximadamente. Son bastante altos así que seguramente moriré por el camino pero son muy muy monos!!

Paso al mini pedido que hice a Primor:



-Aceite de Rosa Mosqueta de Ecobeauty: esta fue la razón principal del pedido, tengo una review donde os hablo de el mas detenidamente que podéis ver pinchando aquí. Resumiendo, me gusta y repongo! Lo podéis encontrar aquí.

-Jabón desmaquillante Ecobeauty: Como quería llegar a los gastos de envío gratis estuve curioseando por la web y me encontré con este jabón de la misma marca que promete retirar el maquillaje. Por el precio que tenia me decidí a probarlo y prometo hablaros de el mas adelante. Lo podéis encontrar aquí,tuvo un precio de 1,99??? y la pastilla tiene 100 gr.

-Máscara de pestañas Absolute Lashes de W7: Había visto por Internet que esta máscara de pestañas era un clon de la They`re Real de Benefit y la verdad que las fotos dan fe de ello. La he probado muy porquito así que no puedo daros una opinión formada sobre ella (aunque lo haré), de momento lo que os puedo decir es que para mi, no me da lo que busco en mi máscara ideal. Su precio es de 2??? y la podéis encontrar aquí.


Foto: Primor.eu
Acondicionador Bifásico Agrado: pobrecito marginado que se me olvidó sacarle en la foto. Nunca he probado nada de esta marca y había oído hablar maravillas sobre este bifásico así que por 1,75??? me decidí a comprarle. Pensé que sería pequeñito, pero no, contiene 400 ml, es decir, lo mismo que el de Deliplus que cuesta 2,40???. Ya os contaré también mi opinión sobre este producto a medida que lo vaya probando. Si os interesa lo podéis encontrar aquí.



Estuve con mi niña Calukinails (si pincháis en su nombre os dirige a su blog, no os lo perdáis). Y además de regalarme con su presencia jijij y una tarde super divertida, me trajo estos regalines que tanta ilusión me hicieron. Como veis se trata de una lima para las uñas con glitter morado, super chuli! ya sabe ella que el morado es mi color, dos esmaltes de KIKO, esta paletita de sombras tan cuqui y una libélula echa por ella (si si, esta chica vale para todo) de cristalitos de Swarovski preciosisisima!!!



Otro regalito que he recibido este mes, es este labial de Flormar, gracias al reto que nos propuso por Instagram la preciosa @makeupartistlau (pincha en su nombre). Me hizo especial ilusión porque nosotros aquí en Cantabria no tenemos Flormar y me encantaría probar millones de cosas de esta tienda. El tono es el Burgundy Mission de la gama Revolution como se puede apreciar en la foto, un tono precioso!

Y hasta aquí el Haul del mes, un poco popurrí porque hay de todo un poco!!

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Etiquetas: maquillajehaul

Recomendamos

Relacionado

moda compritas varias

Hola amores ¿Qué tal va esa semanita? ¿Aprovecharon las mini vacaciones de Semana Santa? Por aquí realmente bendecidos con las buenas temperaturas; tanto fue así que había gente bañándose en la playa; yo la verdad hasta bien entrado mayo no me veo con el bañador porque el agua del norte español es bastante fría, pero bueno valientes hay en todas partes!!! ¿A quién le apetece hacer deporte cuando c ...

general haul

Hace algunos días vi un video de mi amiga Mayela, donde daba unos tips de compras en Farmatodo, así que decidí invertir en estos productos antes que suban de precio, porque ciertamente están económicos. Así que aquí les dejo los productos que compre. Klorane Champù Seco: 205 Bs. Desde hace tiempo busco un champu en seco, había escuchado de este y lo quise probar. Según he leído no es muy bueno pe ...

maquillaje catrice compras ...

Hola preciosas!Os traigo mis compritas del mes de Abril, como véis estoy siendo "bastante buena" y es que he decidido que tengo demasiado maquillaje y no compraré más aunque me duró poco mi convencimiento ya que anoche hice pedido a Maquilllalia xD así que estos son mis cositas: - Brochas lengua de gato de la marca Star (de los chinos), me regalaron una y quedé alucinada con su suavidad ...

general

TONY MOLY Red Honey Cream Appletox - 80ml- Crema de miel, con extracto de manzana. http://mitocadorcoreano.com/57-tony-moly-red-honey-cream-appletox-80ml-crema-de-miel-con-extracto-de-manzana.html Este gel-crema Red Honey Cream Appletox de Tony Moly con extracto de miel y jalea real que mejoran la inmunidad y tienen un efecto antibacterial.Es una crema hidratante y tambien es una mascarilla de n ...

general haul ropa ...

¡Buenas! He comprado en estos dos meses algunas cositas de ropa, no son muchas pero lo quise separar del haul de maquillaje y cosmética, así que será un post cortito. ¡Allá vamos! Empezamos con Stradivarius y dos faldas que me compré de rebajas, las cuales me salieron súper bien de precio: Esta falda larga color mostaza y muy fresquita para el verano me costó sólo 6??? y me pareció que estaba súp ...

general haul

Buenas tardes chic@s!!! Vengo con el haul de marzo y abril, no son muchas cosas porque aquí solo os enseño las cositas sueltas con las que he ido picando, tengo pendiente enseñaros algún haul especifico de alguna tienda o marca especifica, espero no tardar demasiado ;) Lo primero que os enseño es el agua micelar de Les Cosmetiques, la marca blanca de Carrefour, trae 500 ml y su precio es de 5&qu ...

general

Después de una semana infernal sin descansar en el trabajo ni un solo día, vuelvo a las andadas para mostraros mi haul de últimas compras. Ya sabeis que no puedo gastar mucho, pero este mes tuve varios caprichos. Como veis, hay algún conocido y favorito por el blog, pero el resto son productos nuevos en mi tocador. Empezamos por el producto estrella: el champú en seco. Había oído críticas de much ...

maquillaje haul

Holaaa!! Hoy vengo con un Haul de ropa, son unas cosas que he comprado en las rebajas, no he querido tardar mucho en enseñároslas, porque si os gusta algo quizás aun tengáis la suerte de encontrarlo si rebuscais un poquito jijij. Si te interesan mis compras rebajiles sigue leyendo! Lo primero es este vestido de Stradivarius, estoy in love con el, me le compré a suerte o muerte, porque solo quedab ...

moda youtube accesorios de primark ...

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estrenamos semana y con “NUEVO VÍDEO” en mi canal de Youtube. Llevaba ya unas semanas sin subir un vídeo y no sabéis lo que me costo grabarlo jejeje. Como os cuento en el vídeo he hecho muchas tomas, pero salio ;)  La verdad es que la falta de tiempo y unos fallos informáticos ha hecho que tarde en subir vídeos al canal. Intentare que no vuelva a pasar para es ...