Haul: Farmatodo Abril 2014

DSC02076
Hace algunos días vi un video de mi amiga Mayela, donde daba unos tips de compras en Farmatodo, así que decidí invertir en estos productos antes que suban de precio, porque ciertamente están económicos. Así que aquí les dejo los productos que compre.

DSC02083


Klorane Champù Seco: 205 Bs.
Desde hace tiempo busco un champu en seco, había escuchado de este y lo quise probar. Según he leído no es muy bueno pero veamos que tal.

DSC02100


Vichy Agua Thermal: 159 Bs.
Mi agua thermal de Avène este agotandose y pensando que hace 9 meses la compre en 99bs, no esta nada mal de precio. Lo que me gusta de tener una nueva es que el spray hace que salga menos cantidad de producto y mas pulverizada.

DSC02099


Vichy Solucion Micelar: 229 Bs.
Como por ninguna parte consigo la de Bioderma, tuve que comprar esta. La estoy probando, pero desde ya les digo, no me esta gustando, me deja como una sensación grasosa en la piel, siento que fuese como un desmaquillante bifasico.

DSC02096


Herbal Essences Espuma moldeadora: 69Bs.
La vi y se me ocurrió comprarla, se que es una marca excelente. La he probado ya 3 veces y me encanta. Mi cabello es liso pero pesado, al lavarlo me queda con frizz hasta que esta completamente seco. Aplicando un poco de esta espuma, me lo deja sin tanto frizz y con volumen, huele bien y a pesar de que tengo mucho cabello y largo, no necesito mucha cantidad.

DSC02095


Pond"s Desmaquillante bifasico: 149 Bs.

El de toda la vida, hace poco había probado el Clarant de esta misma marca pero no me gusto, no aclara nada y después de unos minutos vuelve una sensación grasosa en la cara, cosa que con este nunca me ha pasado.

DSC02091


La Roche-Posay Gel desmaquillante fisiologico: 265 Bs.
Iba buscando un jabon facial pero no encontre ninguno. Vi este y de precio esta perfecto, ya que cuesta 22$, y si hacemos el cambio ustedes saben. En si el producto dice que quita hasta el maquillaje a prueba de agua. Yo lo probe y efectivamente desmaquilla bien, el maquillaje a prueba de agua no lo quita del todo pero no esta nada mal. Segun mi opinion deja la piel perfectamente limpia, mucho, a pesar de ser un gel que no contiene jabon. Lo adore y el olor que contiene es demasiado agradable, provoca bañarse con el jeje.

DSC02085


La Roche-Posay Effaclar H: 299 Bs.
No lo habia comentado pero esta es la segunda que compro, aun tengo la primera por la mitad. Simplemente es perfecta si como yo, tienes la piel grasa y sensible. Hidrata perfectamente y no deja sensacion grasosa, mi piel ha cambiado una barbaridad desde que uso esta linea de La Roche-Posay.

DSC02090

Anabel

Fuente: este post proviene de Anabellas Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reseña de la paleta de sombras replica Lorac Pro. La compre hace unos meses y aca les cuento lo que me parece. A mí me llego con su caja, pero entre el viaje, llego toda aplastada. La paleta llego en ...

Reseña de la paleta de sombras replica Lorac Pro. La compre hace unos meses y aca les cuento lo que me parece. A mí me llego con su caja, pero entre el viaje, llego toda aplastada. La paleta llego en ...

Etiquetas: generalhaul

Recomendamos