¿Has probado de todo y no logras bajar de peso? Con esta bebida lo lograrás

La grasa en el abdomen como cualquier otro tipo de grasa en nuestro cuerpo no puede ser eliminada independientemente, la grasa debe ser eliminada de todas las partes de nuestro cuerpo en la que se encuentre almacenada y esto debe realizarse con un cambio en nuestra calidad de vida.

¿Has Probado De Todo Y No Logras Bajar De Peso? Con Esta Bebida Lograras Bajar De Peso


Comer muy poco hará que tu cuerpo almacene grasa razón por la que no es recomendable realizar dietas menores a las de 1500 calorías diarias en el caso de las mujeres y de 1700 en el caso de los hombres.

Es importante mencionar que la grasa alrededor de nuestros órganos es conocida como grasa visceral y esta incrementa las posibilidades de sufrir afecciones como diabetes, cardiopatía e incluso cáncer.

A continuación deseo recomendarte una deliciosa bebida que gracias a sus ingredientes tiene la capacidad de activar tu metabolismo y eliminar la grasa acumulada en zonas como el abdomen.

Los ingredientes necesarios para prepararla son los siguientes:

1 y 1/2 Cucharada de Jengibre en polvo.

1/2 Cucharada de Pimienta de Cayena.

1 y 1/2 Cucharada de Cúrcuma en polvo.

5 Cucharadas soperas de Jugo de Limón.

1 Litro de Agua.

Sal al gusto.

Para prepararla agrega el agua dentro de una olla y colócala a fuego alto hasta que suelte el primer hervor, procede a apagar el fuego y cuando el agua este fría agrega todos los ingredientes, asegúrate de remover bien hasta que todo se disuelva por completo. La recomendación es beber esta preparación a lo largo del día.

La entrada ¿Has Probado De Todo Y No Logras Bajar De Peso? Con Esta Bebida Lograras Bajar De Peso aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso bajar la panza batido ...

Si lo que estás buscando en quemar grasa de tu cuerpo con la finalidad de lucir más delgado(a). Estoy seguro que este batido va a ser de tu interés, ya que es una bebida super sencilla que podrás preparar cuanto antes. Las causas más comunes del sobrepeso u obesidad son la retencion de liquidos y acumulacion de grasas en el organismo. Esto provoca que nuestro organismo pueda sufrir de enfermedades ...

bajar de peso recetas para adelgazar abdomen ...

En la actualidad muchas personas nos preocupamos por lucir bien y mantener una buena salud. En la actualidad han ganado popularidad las bebidas naturales que nos ayudan a perder peso, por esta razón es que si estas buscando una forma de perder la grasa de tu abdomen la bebida que en esta ocasión te recomendare sera de tu completo agrado. Se trata de una bebida que no solo es refrescante y que a tu ...

bajar de peso recetas para adelgazar eliminar grasa ...

En la actualidad existen una gran cantidad de personas que buscan la mejor forma de eliminar la grasa acumulada en diversas zonas del cuerpo, estas personas por lo regular se someten a rigurosas dietas y rutinas de ejercicio para conseguir los resultados esperados. Sin embargo si no eligen el método adecuado además de quemar la grasa acumulada, perderán una gran cantidad de nutrientes esenciales q ...

bajar de peso recetas para adelgazar adelgazar ...

Sabemos que para tener un buen cuerpo es necesario tener buenos hábitos tanto alimenticios como físicos, el problema de esto es que no siempre tenemos el tiempo de sobra para realizar algún ejercicio. Si este es tu caso, quiero decirte que hoy en día puedes recurrir a diversos tratamientos naturales con los que te puedes ayudar para mantenerte en forma. En esta ocasión te voy a recomendar una bebi ...