Halloween también conocido como noche de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones comoCanadá, Estados Unidos e Irlanda.
Dado que Halloween coincide con la temporada de la cosecha de las manzanas cada año las manzanas de caramelo, y las manzanas dulces son comunes durante las fiestas.
Las manzanas de caramelo se les daban comúnmente a los niños, pero la práctica se desvaneció rápidamente en la estela de rumores generalizados de que algunos individuos incrustaban objetos como clavos y cuchillas de afeitar en las manzanas en los Estados Unidos.
Trick-or-treat
El «truco», que consistiría en maldecir la casa y a sus habitantes, dándoles toda clase de infortunios y maldiciones como enfermar a la familia, matar al ganado con pestes o hasta quemar la propia vivienda
Como protección surgió la idea de crear en las calabazas formas horrendas, para así evitar encontrarse con dicho espectro.
El «trato», significaría darle algún dulce o dinero, en señal de protección y miedo por dicho mal al no querer hacerlo.
Me acuerdo cuando iba a secundaría, que participaba (y siempre ganaba) en el menú más terrorífico. Tenias que crear una comida sin marranear, esto quiere decir, que se pueda comer fácilmente y este bueno, pero que aparentemente sea lo más asqueroso del mundo. Así que, aquí os doy varias ideas si queréis sorprender esta noche en casa.
Espero y deseo que paséis una divertida y monstruosa noche de Halloween.