Crea-m...La cosmética Happy!!.

Buenas tardes preciosidades!!.
Existen muchos tipos de cosmética...vegetal, natural, artificial y comercial. La cosmética puede ser low cost o de alta gama. Podemos encontrar cosméticas del mundo, como la marroquí, asiática, latinoamericana...incluso existe la cosmética nicho.
Pero...¿Existe la cosmética happy?.¿Y la cosmética smplemente... diferente?...Sííí, y además es española!!.
Crea-m es una marca de cosmética fundada en Barcelona con mucha ilusión, optimismo y ganas de crear algo nuevo, que revolucione el concepto actual de cosmética y que provoque en nosotros una sonrisa...sólo hay que leer su Manifiesto, el cuál me ha enamorado!!. Su sueño, este sueño que ya es realidad, quiere compartirlo contigo y hacer que tú seas la protagonista!!. Porque para esta firma española, lo más importante eres tú.


Manifiesto Crea-m

Prometemos ser fieles a nuestros principios ahora y siempre

Nos guía la transparencia y la honestidad
Nunca faltaremos a la verdad
Tú serás el protagonista de Crea-m
Haremos todo lo necesario para cuidarte
Seremos todo oídos para escucharte bien fuerte
Crearemos juntos el futuro de Crea-m
Trabajaremos duro por y para ti
Viviremos con ilusión nuestra pasión
Evitaremos costes innecesarios
Cuidaremos tu piel con la máxima calidad
Te hablaremos claro y resolveremos cualquier duda
Aportaremos nuestra particular dosis de humorPorque la vida son dos días y si los pasamos con una sonrisa, mejor

Dentro del universo Crea-m puedes encontrar básicos dentro de una rutina facial como crema hidratante, contorno de ojos, crema antimanchas iluminadora, sérum antiedad o crema antiarrugas, y dentro de su línea corporal existe una crema hidratante, gel para el busto y gel anticelulítico. Sus mensajes llenos de optimismo y buen humor, como "Sé amable con todos, incluso contigo mismo", "Mantente lejos de los extremismos" o "Somos parte de piedra esculpida por nosotras mismas" te conquistarán!!. 


Yo he estado probando su Antiaging Sérum, ya sabéis que últimamente me estoy poniendo las pilas con este tema, y aunque no se puede decir que lleve mal mis treinta y cinco primaveras, toda precaución es poca.




Los principios activos e ingredientes de este Sérum Antiedad son:Principios Activos

SNAP-8?: activo encargado de combatir las arrugas de expresión, su efecto es similar al producido por el Botox pero con un mecanismo mucho menos agresivo.
Eyeseryl®: su principal función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara".
Preventhelia®: activo encargado de combatir los radicales de Carbonilo (potenciados por agentes externos como la contaminación). Repara el ADN celular causado por las radiaciones UV protegiendo la piel del foto-envejecimiento.
Ciclodextrinas: oligosacáridos cíclicos capaces de producir un potente e inmediato efecto visual tensor, también conocido como efecto "flash de belleza".

Composición

Aqua, pentylene glycol, barbados aloe (aloe barbadensis) leaf extract, glycerin, hydroxypropyl cyclodextrin, acetyl octapeptide-3, diaminopropionoyl tripeptide-33, acetyl tetrapeptide-5, butylene glycol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, cellulose gum, sodium hydroxide, peg-40 hydrogenated castor oil, disodium edta, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, fragrance.



La estética retro de esta marca me encanta, es adictiva y deliciosa, y te hace estar enganchada a sus redes para ver con que nueva imagen nos sorprenden...es algo que realmente me ha enamorado por completo.
Como veis, el producto se presenta en una cajita de cartón reciclado con el logo de la marca. Los envases de todos los productos de Crea-m están realizados en plástico reciclable en tonos blanco y negro y son reutilizables.




Su textura se muestra en forma de gel fluido y transparente (me encanta que no lleve colorantes) que se distribuye a través de un dosificador. El producto penetra rápidamente y se absorbe de la misma forma. Aunque al principio resulte algo pegajoso, pasados dos minutos, sólo notas la piel muy suave. Para nada queda la piel con brillos y puedes aplicar casi enseguida tu crema de tratamiento.




El aroma del Antiaging Sérum de Crea-m es frutal-floral, huele exquisitamente bien pero no es un aroma que permanezca durante mucho tiempo, si os preocupa el tema de los olores.
Sus propiedades son:
Combate y previene las arrugas de expresión
Efecto "Botox", propiedades tensoras de la piel
Efecto "buena cara", descongestiona, ilumina y favorece la circulación
Efecto "flash de belleza", lifting visual inmediato
Repara el ADN celular
Combate los radicales libres de Carbonilo
Protege de la contaminación
Nutre a gran profundidad
Protege del foto-envejecimiento.   
¿Y cuál ha sido mi experiencia?.
Aunque llevo probando este producto desde hace poco tiempo, me ha encantado, supongo que a largo plazo será aún mejor, pero desde el primer momento se nota como relaja las líneas de expresión (lo he notado sobre todo en entrecejo y los terribles surcos nasogenianos) y se hacen casi imperceptibles. La luminosidad de la piel se intensifica y se ve más tersa (comprobado mediante test conyugal jaja). Yo estoy tan encantada que lo uso mañana y noche y estoy como una niña con zapatos nuevos, vamos, que no me quiten mi sérum de Crea-m.




No he notado ningún tipo de reacción alérgica o acnéica en mi piel, que ya sabéis que es mixta-grasa. Y es que el Sérum Antiedad de Crea-m es oil-free, no contiene parabenos, es hipoalergénico y no comedogénico, está testado dermatológicamente y destinado a cualquier tipo de piel.
Su contenido es de 30ml pero cunde una barbaridad, con un "pump" es suficiente y sobra producto, que yo reparto por mi cuello y escote para no desaprovecharlo.




Su caducidad es de 12 meses desde su apertura.
Quiero dejar claro que Crea-m no testa en animales y que su concienciación respecto a este tema es máxima, no incluyendo componentes de origen animal en sus productos. Además, pese a haberse fundado recientemente, laboratorios científicos con más de 25 años de experiencia en el sector de la industria cosmética y farmacéutica, avalan la calidad de los componentes de los productos de Crea-m.
Además desde Crea-m, e enviaron varias muestras generosas de sus otros productos para que pueda testarlos. Muchas gracias a esta gran empresa por permitirme probar sus maravillosos productos!!.


¿Dónde puedes encontrar a Crea-m en las redes sociales?.
Puedes encontrar a esta novedosa y fresca (y de la todo el mundo habla) marca de cosméticos en:
Twitter
Instagram
Facebook , en dónde actualmente podéis participar en un sorteo de un pack de cinco productos Crea-m, aquí. Yo ya estoy participando, os animo a apuntaros!!.
Foto: ¡Estamos de #sorteo! Gracias a Crea-m Cosmetics, sorteamos un Pack de 5 Productos de su Gama Facial ¿Te apuntas a la #CosméticaDiferente? ;) Para participar: 1. Me gusta BodyBox 2. Me gusta Crea-m 3. Me gusta y comparte esta imagen Anunciaremos la ganadora el 11 de julio ¡Suerte! www.bodybox.es


Os he dejado todas las direcciones enlazadas y os animo a uniros a Crea-m para estar al tanto de novedades y sorteos!!.
¿Dónde puedes comprar los productos Crea-m?.
Por el momento desde su propia web, que os dejo enlazada aquí, y en dónde, tan solo por registrarte aquí, ya tienes un 20% de descuento en tu primera compra. Si además compras dos productos, los gastos de envío son gratis. Puedes pagar con Paypal.
En un futuro podrán adquirirse a través de tiendas on-line únicas, con encanto u originalidad, y que compartan la filosofía de Crea-m. La idea de la marca es que no se incremente el precio y eso se consigue evitando costes de dsitribución, entre otros.
20% de descuento!
Gastos de envío gratis por 2 artículos


Si eres positiva, te gusta probar productos nuevos y adoras la originalidad; Si mueres por una imagen cuidada y vintage; Si estás concienciada con el medio ambiente y apuestas por lo español, entonces eres una Creambabe y Crea-m es tu marca... seguro que no te defrauda!!.¿Te has unido ya a la comunidad Crea-m?. ¿Qué te parece esta revolucionaria idea de cosmética?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer yo comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda shopping time antiaging serum ...

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer los nuevos productos de Crea-m y cuando llevaba sólo tres días utilizándolos os dije que estaba encantada. Bien, me reafirmo, y digo que estoy maravillada. El pasado mes de Febrero lanzó su web http://www.creamcosmetics.com una nueva marca de cosmética española de distribución 100% online que cuenta con una completa gama de productos para el cuidado ...

cosmética

Crea-m es una cosmética diferente con un packaging de lo más originales con un estilo vintage y frases reveladoras, de momento solo cuentan con 8 productos para rostro y cuerpo. Todos sus productos son aptos para pieles sensibles e hipoalergénicos y son libres de parabenos y además son no comedogénicos (no obstruye los poros) Sus productos solo se pueden adquirir en su tienda online y casi siempre ...

moda actualidad belleza

Os cuento, Crea-m Cosmetics es una marca de cosmética que vende productos online y que acaba de salir al mercado. Hace unas semanas gané su concurso en el sweet market y la marca me envió el pack de 6 productos y los pude probar todos. La verdad es que me encantaron, no solo por su diseño y buen olor sino sobre todo por sus buenos resultados. Me gustaron tanto que decidí hacer un post para enseñar ...

street style beauty beauty blogger ...

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el puente? Yo bastante bien, no puedo quejarme. Este fin de semana ha estado pasado por agua (además de que ha hecho mucho frío), así que era difícil poder hacer fotos y si a esto le sumas que tienes mil cosas que hacer, casi imposible. Así que he decidido hablaros de la beauty party de Crea-m que Ana (distribuidora de la marca) hizo el pasado 6 de noviembre (voy con ...

belleza bolsas contorno ...

Hace tiempo que no os hago una review, llevo probando este contorno de ojos de Crea-m desde Diciembre y creo que ya es hora de que os hable un poco de mi experiencia con él. Este en concreto lo conseguí con la revista Cuore, me salió por 2€ junto con otra revista más, la Woman. Os la enseñé aquí. No trae la caja, sólo venía el contorno, pero es en tamaño venta de 15ml. Lo he visto en algunas webs ...

general cara cosmética ...

Cuando desde Crea-m me ofrecieron colaboración no dudé en decir que sí. Ver su página web es llenarte rápido de energía positiva y bien rollito ¿Cómo no probar sus cremas? Desde su web Crea-m Cosmeticstienen una filosofía marcada muy acorde con la mía. Tienen un manifiesto precioso donde abogan por la transparencia y honestidad. También cuentan un/a asesor/a para asegurarse que das con el product ...

general belleza crea-m cosmetics ...

¡Hola, Hola! Muchas seguramente ya conoceréis la marca Crea-m Cosmetics, hoy os voy a hablar de un producto en particular que he estado probando desde hace algunos meses: la crema hidratante corporal. Crea-m Cosmetics se compromete a cuidar nuestra piel, ofreciéndonos productos con una inmejorable calidad relación/precio. En su web/e-shop, podremos encontrar productos específicos tanto para cuidad ...

Belleza cremas madresfera ...

¡Buenos días! Hoy dejamos a un lado el reto #spring10x10 para hablar de cremas de belleza. En concreto de este contorno de ojos Eye Gel de Crea-m, la marca de cosmética española con la filosofía de cuidar nuestra piel con la máxima calidad a buen precio. Este contorno de ojos es apto para todo tipo de piel, de textura en gel fresco, y promete reducir las arrugas, bolsas e hinchazón, así como mitig ...

cosmética deborah milano evento ...

¡Mis cuquis! Cuánto tiempo ha pasado, más de una semana sin aparecer por aquí... Sé que no hay excusas, pero espero que me comprendáis si os digo que estoy de exámenes y con un proyecto en marcha que me consume todo mi tiempo... Os echo un montón de menos y estaba deseando tener un ratito para enseñaros algo por aquí. Hoy, os quiero hablar de la Beauty Party a la que asistí el 21 de febrero, organ ...

sorteos low cost maquillaje ...

La cosmética natural o ecológica utiliza únicamente ingredientes que provienen principalmente de las plantas y por lo tanto no tiene substancias dañinas para el cuerpo, es decir, no tiene substancias químicas. Los cosméticos naturales están formados por ingredientes naturales, es decir, materias primas de origen vegetal o mineral, nunca animal (pantas, flores, hierbas y sus extractos). Datos a t ...