Happy halloween

¿Preparados para la noche más terrorífica del año? Estoy segura de que ya tenéis preparado vuestro disfraz y maquillaje para esta noche. Pero, ¿queréis deslumbrar con vuestros colmillos? ¡Sigue leyendo!

31 de octubre. Una de las noches más espeluznantes del año. Gracias a la fiebre de películas de miedo americanas, hemos convertido Halloween en una fiesta internacional.

¿Tenéis afilados los colmillos? Hoy en el blog os quiero contar los productos que he descubierto para las personas que, como yo, tienen problemas de encías.

He llevado aparato durante 8 laaaargos años. Mis encías han sufrido bastante, llegando incluso a evitar sonreir. Desde que me quitaron el aparato, he visto que mis encías sangran demasiado. Es muy incómodo estar con mis amigas y que me digan: ¡Estás sangrando!

Después de haber ido a muchos dentistas y probado muchas pastas de dientes, hace apenas unos meses conseguí resolver mi problema.

Al final, un farmacéutico es en muchas ocasiones mejor que un médico. Le conté mi problema de sangrado y pérdida de esmalte. Me dijo que es mejor olvidarse de todos los nuevos tratamientos blanqueadores que están tan de moda.

Me recomendó la pasta dentrífica de Vitis especial encías y el colutorio de la misma marca. Además, me prohibió comprar cepillos de dientes de supermercado.

Después de lavarme los dientes con estos nuevos productos, en dos días pude ver que mis dientes recuperaban el esmalte y mis encías volvían a estar sanas.

El colutorio no lleva alcohol, componente que debes de evitar si sufres dolores de boca. Podéis adquirir los productos en parafarmacias y farmacias.

Os dejo los productos que estoy utilizando por si alguno de vosotros también tiene el mismo problema

vitis


Fuente: este post proviene de Conguitview, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El próximo día 20 de marzo damos la bienvenida a la esperada primavera. Por fin se van alejando esos días de frío, manta y sofá. Pero, ¿ya has analizado tu armario? ¿estás preparada para volver a vest ...

Comenzando con el título de una de las canciones del momento, hoy vengo a hablaros sobre cómo y cuándo ponerse anillos. Al igual que los bolsos y zapatos, existe un tipo de anillo para cada momento. S ...

Después de varios meses sin publicar, Conguitview retoma su actividad. Qué mejor que volver al blog hablando de mi marca favorita, Guess. Desde 1980 la firma americana ha estado en continuo cambio. Ah ...

¿Conocéis las novedades de Pandora? Como ya nos tienen acostumbrados, la firma de joyería ha presentado la nueva colección de charm y pulseras. Sin duda, todo un acierto. Aunque ya tengo dos pulseras ...

Recomendamos