Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

H&M intenta salvarse de la quiebra y lanza venta en línea

Evolucionar o morir. Hace unos meses la cadena de tiendas de ropa originaria de Suecia, H&M, anunció que remataría sus prendas por un exceso de inventario lo que podría llevar a la quiebra a la empresa, sin embargo, decidieron una probar una alternativa para liderar nuevamente el mercado.

 

A través de un comunicado, la cadena anunció que, a partir de 2019, podría lanzar su catálogo en línea.

 

“Después de estar cinco años en mercado mexicano y tener una gran aceptación, nada nos emociona más que poderle ofrecer a nuestros clientes la opción de comprar en línea con nuestra nueva plataforma”, comentó John Lackner Country Manager de H&M.

 

Otra buena noticia, es que la tienda planea expandirse a otras ciudades como Puebla en el centro comercial Explanada Puebla, en Galerías Laguna en Torreón y Parque Las Antenas en la Ciudad de México.

 

Esperemos que su introducción al mercado en línea sea suficiente para rescatar a la multinacional, aunque algunos analistas como, Milton Pedraza, director ejecutivo de la firma de investigación de mercado Luxury Institute en Nueva York, consideran que no será suficiente, pues las nuevas generaciones prefieren adquirir una prenda que les dure mucho tiempo a varias prendas desechables. ¿Tú qué opinas?

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos