Hablamos del romance secreto entre Gwyneth Paltrow y el rey Felipe de España.
Sí, antes de que él se casara con Letizia tuvo un breve amorío con la actriz, que realmente no terminó muy bien que digamos, pero empecemos por el principio.
Todo inició cuando en 2002, la actriz se fue de vacaciones a la isla de Mallorca, invitada por su amiga Rosario Nadal, que estaba casada con el príncipe Kyril de Bulgaria, por lo que tenía buena relación con la aristocracia española.
Instagram/ Gwyneth Paltrow
Ella presentó a Gwyneth con Felipe (cuando era soltero) y el flechazo fue inmediato, así que comenzaron a salir.
Incluso, la Casa Real confirmó al periódico El Mundo, que los rumores eran ciertos, Gwyneth y Felipe salían e incluso habían ido a comer a una famosa arrocería en Palma de Mallorca, donde también estuvo Chris Martin, vocalista de Coldplay, las infantas Cristina y Elena, Jaime de Marichalar y el cupido de todo esto, Rosario Nadal.
Supuestamente, la actriz y el aristócrata habrían tenido varios encuentros, sin embargo, cuando ella se enteró de que el príncipe heredero y la modelo Eva Sannum se veían a escondidas, decidió alejarse.
Pero además de ello, hubo otro motivo aún más fuerte que la habría hecho recapacitar y esa era la presión que significaba convertirse en princesa.
“Gwyneth es una mujer muy lista con la cabeza muy bien amueblada. Le gustaba Felipe pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas”, declaró una amiga cercana de la ganadora del Oscar a Vanity Fair.
Y así, esa es la historia del amorío entre el rey Felipe y Gwyneth Paltrow y para que veas que no lo inventamos nosotros, esto ha sido confirmado por Jean Chalvidant, el autor de la biografía Felipe VI de España, el rey normal, donde seguramente podremos enterarnos de más chismes picositos como este.