Grábatelo ¡Con lluvia no dejas de ser cool!



Llueve y llueve. Eso no puede pararnos. Vayamos donde vayamos nos vamos a quitar nuestra gabardina mojada, nuestra cazadora húmeda y dejaremos descansar a nuestro paraguas hasta el próximo baño. Grábatelo ¡Con lluvia no dejas de ser cool!

Demuestra tu estilazo con pantalones fluidos. No hay estampa más elegante que una fémina con una gabardina y unos pantalones negros que tengan una buena caída. Una camisa blanca o camiseta básica para ir más casual. Si además aciertas con los zapatos, estarás espectacular.



Quizás también te pueda interesar: 5 prendas que van a ser súper útiles este otoño

No puedes dejar pasar las aberturas. Las faldas entubadas largas con una rajita lateral están justificadas y quedan genial. Si las combinas con cazadoras cortas verás qué aire más chulo adquieres. Atrévete con una bomber estampada y botines. Rompedora, yes.

Es momento de que adoptes un tejido como segunda piel: el canalé. Aceptamos que sea en su versión más soft para más adelante lanzarte a lo más grueso. Puedes usarlo en vestidos largos o mini vestidos. Con manga francesa ajustaditos o sin mangas acompañados de chaquetas de punto más o menos cortitas dependiendo del largo de tu vestido.

Los que te tiñen de burgundy o de granate te favorecerán. Como ya sabemos es el color que nos dará alas este otoño.



No dejes de lado detalles como flecos, en botas y bolsos; lazos en camisas y cremalleras XXL everywhere.

Finalmente, recuerda que el otoño no tiene por qué ser gris. Juega con contrastes: rojo y negro, verdes y mostazas. No te apagues. Sigue iluminando a quienes te rodean llena de colores y tu sonrisa, y recuerda ¡Con lluvia no dejas de ser cool!.

Feel Beautiful!!!

Autora: Eva Galindo Esteban

www.miltyflinn.blogspot.com

Bloguera y Personal Shopper

Imagen cortesía de Trendencias

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

febrero gabardina lluvia ...

Gabardina

Pues nada, viernes ya, hoy es el primer viernes de febrero y nos toca día lluvioso. Pero presiento que va a ser un buen viernes. Si, seguro que lo será. Que llueve? No pasa nada nos ponemos una gabardina y ya tenemos solucionado el problema, Nos ponemos nuestro look y una gabardina y un bonito paraguas y el problema solucionado. Tenemos gabardinas para todos los gustos, de todos los colores. A mi ...

looks Qué look ponerte para un día de lluvia

Qué look ponerte para un día de lluvia

Hoy vengo con un look para un día de lluvia. Hacía como 1 año que no te enseñaba uno, así que ya era hora. Como hacer fotos mientras llueve es un rollamen (lo he intentado y buuffff en fin... sólo decirte que se me pone un pelo encrespado que madre mía...). Y como quería darte ideas igualmente, el otro día me puse mis botas para la lluvia monísimas de la muerte y bien alegres, jersey del año de l ...

Shopping Tendencias Deportes ...

Oysho nos prepara para la temporada de sky

La temporada pasada fue todo un éxito, y de nuevo Oysho lo vuelve a hacer. Por tercera vez consecutiva lanza una colección de sky en la que no nos va a faltar de nada para estar de lo más “cool” y equipados en las pistas. Chaquetas, pantalones y monos realizados con materiales técnicos y complementos como gorros y botas de pelo que harán que vayamos a la última también en las pistas de ...