Belleza

Gepe nails Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

GOOGLE'S T-REX

¡Hola chicas!

Hoy os quiero mostrar una manicura que ay jajaja Me encanta, aunque sea super friki jeje

Os la enseño y a ver si adivináis de qué es:


¿Lo habéis adivinado?

Es el juego del dinosaurio, cuando te quedas sin conexión en internet en Google Chrome. ¿Habéis jugado alguna vez? La verdad que este pequeño dinosaurio me ha salvado alguna vez de la aburrida espera mientras se reestablece internet.




Lo hice todo a mano alzada. Las que me sigan desde hace tiempo, sabrán que me encantan las manicuras pixeladas, como ESTA, ESTA o ESTA, entre otras.

La verdad que tienes que tener habilidad con el pincel, y sobre todo, tener claro el diseño. De las manicuras que he puesto justo arriba, la más facilita es la del helado. Como veis, los píxeles son mucho más grandes que aquí. Así que es una buena forma de empezar.


¿Os ha gustado esta manicura? ¿Habéis intentado alguna vez hacer una manicura con pixeles? Comentádmelo abajo ^^

Besotes guapas.

Fuente: este post proviene de Gepe nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Foils morado

¡Hola chicas! Mirad que manicura os enseño hoy. No me puede gustar más. Pero claro, con estos foils morados, ¿a quién no le puede gustar? De base llevo dos capas de un esmalte de la nueva colección ...

Limones, líneas y picnic para tus uñas

¡Hola chicas! La manicura de hoy es un mix and Match super cuqui. El resultado me ha encantado. El color amarillo es mi favorito y aquí reina este color. Además, el estampado de limones y el de picn ...

Poison bottle nail art

¡Hola chicas! Os voy a enseñar una manicura que tenía en mente ya desde hace mucho tiempo. Es una botella de veneno con sorpresa incluida. Para hacer esta manicura, he puesto de base un color verde o ...

Recomendamos

Relacionado

uñas beautik colaboraciones ...

Manicura Cinderella de Essence

Hola Hola chicas! Que tal ese finde?? Notasteis el cambio de hora…….jejejeje, YO SI! Y mucho….donde esta la hora que me han quitado?!?!?! jooooooo! Totalmente desubicada que me levante el domingo….jejejeje, pero bueno, no queda otra! :-) Ahora tenemos una minisemana por delante y una Semana Santa para descansar…..o no! Yo finalmente si consigo tener el coche listo me ...

uñas reto fairy's tale nails 369 ...

Reto Fairy’s Tale Nails – Semana extra: Elizabetta

¡Hi nailaholics! Como os dije la semana pasada, las chicas que formabamos el Reto Fairy’s Tale Nails y yo decidimos hacer una semana extra que os debería haber enseñado el sábado, pero que al final no os pude subir (¡sorry!). La protagonista de esta semana no estaba en el reto porque, como veréis, es más bien un ángel que un hada. Os cuento su historia: se llama Elizabetta y se vino conmig ...

nail art floral freehand ...

Manicura inspirada en Nailistas, el libro de Teresa Cobo

Además del mundo de las manicuras, si hay algo que me encanta en este planeta es la gente competente, diligente, echada “palante” y con inquietudes. Si centrifugo en la lavadora todo esto (incluyendo el Nail Art), hoy toca dedicar esta entrada a Tere, ¿la conocéis? ¡Pues claro que sí! Seguro que más de una vez habéis aterrizado (o visitado a propósito) el blog de Teresa Cobo, Nailistas ...

cosmética

Review: Bleu midnight - Bourjois Paris (Reto Hi5)

Buenas noches cuquis. ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo muy feliz y muy contenta porque he descubierto el que seguro que será mi esmalte para este invierno. Se trata de Bleu Midnight, de la gama 1 seconde, de Bourjois. Lo compré la semana pasada en Bodybell porque tenían 2x1 en los pintaúñas de esta marca (promoción que, en principio, ya no está). El PVP creo que está en torno a los 8,50?. ...

uñas 293 kiko 811 quick dry kiko ...

Nail Art Montañas Moradas. Reto #DIASDEVERANO

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis estos calurosos días? Curiosamente mientras esta entrada se está publicando, yo estoy en la piscina, remojándome cual pez, pasando un bonito día y disfrutando de los peques de la familia^^ Lo que contradice lo que os iba a decir en esta entrada jaja. El Reto #DIASDEVERANO continua y esta semana tenemos que inspirarnos en la piscina, playa o montaña, lo que más nos guste ...

general manicura

Manicura nº 57 : Leopardo veraniego

¡Hola! Hoy os traigo una manicura que la verdad estaréis cansadas de ver, pero yo no me canso de hacerla en diferentes tonalidades. Pienso que sabiendo elegir los colores adecuados puede quedar muy chula. Os voy a dejar otras manicuras de leopardo que he realizado: Leopardo mate y brillo - Leopardo rosa ¡No me enrollo más y os dejo con las fotos! Como os decía antes, he querido escoger estas ton ...

uñas tus esmaltes uruguay ...

Ideas para nail art en Uruguay

Volvemos en el blog con un posts dedicado a las consumidoras uruguayas. Por suerte de un tiempo a esta parte hay mucha gente en el mercado distribuyendo esmaltes y productos para nail art. Hoy les comento sobre el emprendimiento Tus Esmaltes de Florencia que nos acerca un catálogo muy completo de materiales para decoración, esmaltes e insumos para esculpidas de gel y acrílico. Se de buena mano que ...

Nail Art Blanco/White Cómo/How to... ...

Manicura inspirada en Beatriz Cosas de Chicas

¡No podía faltar! Me he dado cuenta de que me gusta crear tradiciones. Así. Por gusto. Por puro amor al arte. Me gusta mucho tener cada mes a una invitada especial entre mis letras, colándose en vuestras pantallas por sorpresa a través de este blog, ¡es divertido! Y me gusta tanto el nail art y decorar mis uñas, que no quiero dejar de homenajear a mis invitadas con algo que me llena. Que me saca l ...

uñas #retopuntosmna acrilicas ...

Manicura Puntos uña completa // Reto Puntos MNA

Hola corazones!! Que ganas tenía de que llegase septiembre y empezar el reto jejeje!! ¿no sabéis de que hablo? Hoy iniciamos el Reto Puntos MNA!! Os hablé de ello hace un par de semanas, donde os dejaba toda la información y que podéis leer aquí si aún no lo hicisteis ;) Como podéis ver, esta semana la empezamos con el diseño de Uña Completa. El clásico por excelencia de los puntos. Yo me he dec ...

essie nail art paso a paso ...

Idea de manicura para bodas y celebraciones por @Sweetfactionails

¿Os gusto el post sobre manicuras especiales que hice hace unos días? He decidido seguir con la misma temática y enseñaros un diseño que me hice para una boda. Esta vez, también aposté por una combinación de tono nude y negro pero añadí un esmalte especial: un esmalte de purpurina plateado. La marca Whats Up Nails me dió la oportunidad de probar algunos de sus productos, como los nail tape y sten ...