Hoy os traigo un post con aires navideños, os enseño Mis cinco Glitters Favoritos….quien no tira de Glitter para hacer una manicura “festiva” sin muchas complicaciones?!?!?!?!……pues todas lo hemos hecho y lo haremos muchas veces mas! :-) Antes de nada, la entrada Recopilando las manicuras del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 con los comentarios al día, y ahora poneros las gafas de sol….que viene brillos!
Bueno…pues aquí están mis cinco pequeños, de izquiera a derecha tenemos, 3022 Peak Of Chic de Essie que compre en el Salón Look, de la Edición Limitada Million Styles Effect de Catrice el C08 Have An Ice Day que compre en Beautik, le sigue un Glitter genial de Deliplus, después tenemos el 149 de Easy Paris y para rematar el quinteto….el Snow Globe de China Glaze que compre en Maquillalia, hace muuuucho tiempo…..Duran tanto, que la verdad menos el de Essie (que tenia antojo de unas plumas) que es el mas reciente, los demás tienen como poco un año y medio…..total na!
La verdad es que cada uno tiene su punto y como podéis ver son todos diferentes! Los he probado sobre negro para que vierais completamente el efecto de los “brillis” Quedan fantásticos y ademas dan ese punto de Fiesta a nuestras uñas….las muestras llevan dos capas, pero si queréis un acabado mas suave, solo con una capa……suficiente!
El año pasado me hice un degradado con glitter sobre un esmalte azul marino y me encanto, y me he querido animar con este post para enseñaros los tres pasos de un Degradado, algo sencillo que seguro os gustara y probareis estos días!
Los pasos son cuatro, en serio….solo dar dos capas del esmalte que hayamos elegido y con el glitter desde la base hasta la mitad de la uña vamos pintándola pero sin llegar al final, solo daremos pinceladas hacia el final de la uña sin preocuparnos de que quede uniforme, esperamos a que seque y volvemos a dar el glitter pero esta vez solo en el empiece de la uña y un poco mas, solo hasta la mitad de donde llegamos antes……esperamos que seque y damos un top coat…..y tenemos una manicura brillante, brillante!
Como podéis ver, el degradado puede ser en el empiece y en el final de la uña, incluso combinarlos en la misma manicura, aquí la imaginación al poder! Lo mejor de los Glitters es que solo hay que pintarse las uñas del color que queramos o el que mejor nos combine con la ropa que vayamos a llevar ese día en cuestión y dar unas pinceladas de brillo….nada mas! Y ya tenemos una manicura superrapida y lista para ser vista!
Soléis usar los glitters en estas fiestas? Os gustan como quedan los degradados?!?!?! Bueno chicas, espero vuestros comentarios y el viernes nos volvemos a ver por aquí con una entrada muy esperada…..mis queridas pegatinas de WhatsUp Nails <3
Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!