¡ Viernes por fin ! Hay semanas que se hacen eternas verdad? Pero lo bueno es saber que te quedan cuatro días por delante para descansar y disfrutar, sí digo cuatro porque el Lunes me lo voy a tomar sabático, creo que después de las navidades que he pasado lo tengo más que merecido así que os iré contando por Instagram.
En el look de hoy quiero comentar varias piezas, empezando por esta monada de vestido seguro que os suena ya que lo compartí en el post de Sorteo: ZNU aquí, donde os adelantaba que me había hecho con uno de los vestidos, pues ya está el secreto revelado jajaja, no era muy difícil de adivinar, pues este trío de colores es muy en mí estilo, además el corte del vestido y la caída son geniales.
Por otro lado, hablaros de estas gafas tan originales, como veis llevan parte de la montura en madera además tienen mí graduación lo cual me viene de perlas, no se si os he contado alguna vez que soy muy miope lo que viene siendo 4,5 y 4,75 de ahí que cuando voy por la calle sin gafas apenas veo nada… Claro que ahora cambiará, porque el modelo de gafas que tenía no me gustaba pero estas me da que no me las voy a apear! Si no conocéis la marca os invito a echar un vistazo aquí.
Antes de despedirme, recordar que ¡aún estáis a tiempo de participar en el sorteo y poder ganar un vestido como este o la prenda que más os guste! Sólo tenéis que hacer click aquí y apuntaros, os llevara apenas un minuto.
Vestido // dress ZNU aquí / here
Gafas // glasses Polette aquí / here
Botines // booties Stradivarius
Bolso // bag Michael Kors