Cyxus, Blue Light Blocking Glasses Joneya


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal ha comenzado septiembre?

Para mi la vuelta a la rutina esta siendo un poco dura pero este mes es como el comienzo del año, el momento de marcarse nuevas metas, nuevos propósitos y por eso me encanta.

Hoy os traigo un nuevo look donde os quiero enseñar uno de los complementos de la temporada, las gafas de la firma Cyxus, unas gafas con filtro de luz azul que protege nuestra vista de la luz azul que emiten las pantallas, reduciendo la fatiga visual, la irritación o la sequedad de ojos entre otros efectos.Además podemos añadirles nuestra graduación.

Además, como veis, tienen diseños muy actuales, en esta ocasión os quería enseñar el modelo Joneya en color Pink Gradient, un modelo muy femenino y favorecedor, a mi me encanta.

La experiencia con Cyxus ha sido muy positiva, he recibido este modelo y el modelo Ayanna Upgrade que os enseñaré en el próximo post y ambos me han encantado. El trato del equipo de Cyxus ha sido inmejorable y los envíos son muy rápidos. ¡Un servicio de 10!

Además, solo por llegar hasta aquí, os dejo un descuento del 30% en vuestras compras en la web de Cyxus con el código blogger30.

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste y ya me contaréis que os parecen las gafas Joneya, ¿os atrevéis con gafas en estos colores?

Mil besossssssssssssssssssss























Gafas/ Glasses: Cyxus

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Recomendamos

Relacionado

¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!! Este año, a consecuencia de nuestro archienemigo Covid tuvimos que cancelar nuestras vacaciones de verano, pero como no hay mal que por bien no venga, hemos aprovechado para hacer turismo rural en nuestra provincia y redescubrir lugares con tanto encanto como Castrillo de los Polvazares. Ya que fuimos a dar un paseo de domingo aprovechamos para hacer algunas fotos y ...