Os confieso que llevaba ya varias semanas encaprichada de este vestidito lleno de labios y, por fin, desde este fin de semana, ya puedo gritar a los cuatro vientos que lo tengo en mi poder... Jijiji.
El modelo en cuestión, tuvo tanto éxito que se agotó todas las veces que lo repusieron en tienda y, tristemente, nunca quedaba en mi talla, así que me tocó esperar (aunque la espera ha merecido la pena, os lo aseguro)... Y no es de extrañar porque los estampados de besos y labios rojos sobre fondo negro han sido todo un boom desde que Hedi Slimane creara uno para Saint Laurent que (recuerdo) impactó sobre la pasarela.
A las que os haya gustado, os adelanto que estáis de enhorabuena, porque este mismo sábado, Dressme abre su segunda tienda (ésta última en Gijón) y, desde la boutique avilesina, me han confirmado que es muy posible que consigan traer una nueva partida del susodicho vestido. Por cierto, ni qué decir tiene que estáis todas invitadas a pasaros por la inauguración del nuevo establecimiento, ubicado en el número 27 de la céntrica Calle Los Moros, a partir de las 19h, donde Mónica, Miguel, el resto del equipo que conforma Dressme y una servidora, os esperamos con un montón de sorpresas.
Y vosotras, ¿os atrevéis a repartir besos y alegría esta Navidad con este vestido?
¿os gusta más para el día o para la noche?
Vestido besos: Dressme/Aquí.
Cazadora perfecto: SheIn/Aquí.
Stilettos rojos: Exé/Aquí.
Bolso mini: Mary Paz/Old.