Como muchas de vosotras ya sabéis, este fin de semana, durante tres intensas jornadas, tenía lugar la VI Edición de la ya mítica Pasarela de Moda Gijón Fashion Show, organizada por la directora de la Agencia de Modelos Rassims, Lourdes Iglesias, en el Hotel Silken Ciudad Gijón y mi amiga Rocío, propietaria de la boutique multimarca Nimú Uría, presentaba al público la nueva colección de moda y complementos para esta temporada primavera/verano 2016 el sábado.
Como viene siendo habitual, participé de un modo muy especial, ya que fui la encargada de cerrar la pasarela con este diseño que, desde que lo viera en su web aquí, me cautivó, no sólo por el corte, sino también por el color que, a mi juicio, es súper favorecedor estando algo morenita y, muy especialmente, por el espectacular escote en la espalda con detalle de tirante cruzado, tan femenino y sexy.
Las sandalias de Exé, también disponibles en Nimú aquí, fueron otro flechazo. Es más, os adelanto que me las vais a volver a ver puestas muchas veces en los próximos meses porque al término del desfile se vinieron conmigo a casa.
Una vez más, le doy las gracias a Rocío (a quien veis en la siguiente imagen) por seguir confiando en mi temporada tras temporada, pese a que, como yo siempre digo, soy una mujer normal, con una estatura, talla y peso "real" y unas medidas que distan de las de las modelos de las grandes pasarelas. En fin, es maravilloso poder seguir disfrutando desde dentro (a mis casi 34 años) de uno de mis mayores hobbies: LA MODA.
Por supuesto, siempre que mi agenda me lo permita, seguiré participando gustosa en las fashion weeks de Gijón y Oviedo (aprovecho para comentaros que esta última será exactamente dentro de un mes y que en principio, allí estaré, al menos uno de los cuatro días).
Y a vosotras,
¿qué os ha parecido el modelo en cuestión?
Total Look: Nimú Online.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.