Hoy voy a hablaros de mi último descubrimiento beauty, es perfecto para tener el rostro hidratado en estos días de frío y protegido del sol de invierno qye también es responsable de arrugas y manchas. Se trata de Germinal Essential Hidraplus y es un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Con FPS 30, protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas. Esta crema de textura rica ayuda a reducir el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución.
Seguro que conocéis Germinal, yo he crecido con sus míticas ampollas en casa porque siempre las usaba mi madre, y por eso sé que es una firma de confianza. Os cuento que esta marca nació en 1977 convirtiéndose en la primera firma de cosmética española y ofreciendo un nuevo concepto: la alta cosmética de venta en farmacias. Todos sus productos son para todo tipo de pieles, sin parebenos ni colorantes y las ampollas hipoalergénicas y no comedogénicas. Además, están elaborados con ingredientes activos como el colágeno, el ácido hialurónico o la elastina que ayudan a combatir los signos del envejecimiento a la vez que hidratan en profundidad.
Yo llevo unas semanas probando Germinal Essential Hidraplus debajo del maquillaje y noto la piel hidratada, tersa y suave ¡Me ha convencido! Para que podáis probarla vosotras también, os he dejado un sorteo en mi Instagram en el que podréis conseguir esta misma crema. Además podréis adquirir cualquier producto de la marca con un 25% de descuento en su web con el código oystertrend25.