Se trata del gel quemagrasas efecto calor de Criacells. Personalmente, he de decir que me gustan los anticelulíticos que producen frío o calor, porque me da la sensación de que el producto está funcionando.
Este gel, en concreto, se extiende con facilidad por el área afectada. Como con todos estos productos, se recomienda dar un buen masaje para que facilite la absorción y el drenaje. La forma de darlo es haciendo círculos en las zonas más conflictivas, que suelen ser muslos, caderas, glúteos y tripa.
Al minuto sientes una sensación de calor bastante intensa. Aunque nos pueda asustar un poco, se trata de una reacción normal que desaparece al cabo del rato. Esta sensación viene acompañada por un enrojecimiento de la zona, como cuando nos da el sol, que también se pasa al rato.
¡Ojo! Hay que tener cuidado y lavarnos muy bien las manos después de la aplicación. También hay que cuidar de no tocar otra zona del cuerpo, pues se producirán los mismos efectos.
Lo que en realidad está ocurriendo en nuestra piel es que los capilares se están dilatando para permitir una mejor penetración del producto. Al elevar la temperatura de la zona, ayuda a quemar la grasa acumulada. Los ingredientes que contiene son Hiedra, Fucus, Centella asiática, Cola de Caballo, Cafeína, Regaliz y Borraja, que ayudan a luchar contra la acumulación de tejido adiposo.
Lo ideal es complementar este tratamiento con el mismo gel quemagrasas pero de efecto frío. De esta forma, el cambio de temperatura ayudará a luchar contra la celulitis y mejorará la circulación sanguínea de la zona.
He de ser sincera, porque la celulitis del todo no ha desaparecido. Hay que tener en cuenta que estos productos ayudan, pero que hay que complementarlos dieta y ejercicios. Lo que sí os puedo decir es que he notado la piel más tersa, al menos a simple vista.
El bote contiene 500 ml y cuesta en torno a los 30 euros, dependiendo de la página donde lo compréis. Podéis hacerlo en la tienda online del mismo salón de belleza Ro & Che"s.
Y vosotros/as (este producto es unisex) ¿Conocíais esta marca? ¿Sois de anticelulíticos efecto calor o preferís el frío?