Gel Miscelar de Elisabeth Vargas

De todos es sabido que para mantener una piel bonita, lo más importante es la limpieza. Una piel limpia está preparada para recibir cada uno de los tratamientos que necesita nuestra piel, sin embargo una piel sucia evitará que nuestro tratamiento fácil penetre en la piel. Es por eso, que el primer paso para una piel perfecta es la limpieza.

Elisabeth Vargas


Hoy os traigo este Gel Limpiados Miscelar de Elisabeth Vargas, un gel limpiador que elimina el sebo, las impurezas e incluso el maquillaje. Es un suave gel limpiador, hidratante y protector de la piel rico en Vitamina E y activos calmantes de que frenan el proceso oxidativo de la piel.

La textura gel facilita su aplicación en nuestro rostro, arrastrando todas las impurezas de nuestra piel.

Gel Miscelar


Su uso es sencillo, se aplica con la piel seca, extendemos este gel en nuestro rostro y cuello, y posteriormente retiramos con un algodón o una toallita húmeda.

Al retirar este gel, notaremos nuestra piel hidratada y con un agradable aroma.

Este gel limpiador nos lo presentan en un envase de 500 ml



Elisabeth Vargas Cosmetics, una marca española con más de 25 años de experiencia, es conocida por ser una marca de alta gama y de uso profesional que encontramos en los mejores centros de estética, pero con la peculiaridad que podemos adquirirla tanto en los centros de estética como en su tienda online.

Entre sus productos destacados se encuentra su famosa o su línea Tens up o su Tropical Cream. En total son siete líneas faciales que podemos encontrar de esta marca y que cubren las necesidades de nuestra piel.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Elisabeth Vargas

Recomendamos