Gel Anti Arrugas Eluage de Avene



Crema ligera que con su uso continuo promete alisar y rellenar arrugas localizadas, marcas de expresión, surcos de la nariz, contorno de la boca y frente; además de tonificar la piel.

El empaque de esta crema dice que contiene 15ml, que es una crema anti-edad y reestructurante, un concentrado anti arrugas cuyos ingredientes activos son el retinol y el ácido hialurónico, ingredientes muy interesante ya que ambos son muy buenos para funciones de anti-edad.



Con su primera semana de uso sentí una humectación increíble, que creo por eso vi la disminución de mi exceso de grasa y gracias a ser una crema para pieles mixtas a grasas no dejaba mi cara brillosa.

Lo que hago antes de utilizarla es limpiar bien mi rostro quitando cualquier exceso de maquillaje, luego colocar mi tónico y finalmente la aplico dando ligeros masajes como mi hidratante de noche.



Deja increíbles resultados de humectación, por ende, las arruguitas tienden a rellenarse, no en su totalidad obviamente pero si visiblemente mas disminuidas.

Cuál es la hidratante de noche que estas usando en estos momentos?



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos