Princesa Miel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gel Anti Arrugas Eluage de Avene



Crema ligera que con su uso continuo promete alisar y rellenar arrugas localizadas, marcas de expresión, surcos de la nariz, contorno de la boca y frente; además de tonificar la piel.

El empaque de esta crema dice que contiene 15ml, que es una crema anti-edad y reestructurante, un concentrado anti arrugas cuyos ingredientes activos son el retinol y el ácido hialurónico, ingredientes muy interesante ya que ambos son muy buenos para funciones de anti-edad.



Con su primera semana de uso sentí una humectación increíble, que creo por eso vi la disminución de mi exceso de grasa y gracias a ser una crema para pieles mixtas a grasas no dejaba mi cara brillosa.

Lo que hago antes de utilizarla es limpiar bien mi rostro quitando cualquier exceso de maquillaje, luego colocar mi tónico y finalmente la aplico dando ligeros masajes como mi hidratante de noche.



Deja increíbles resultados de humectación, por ende, las arruguitas tienden a rellenarse, no en su totalidad obviamente pero si visiblemente mas disminuidas.

Cuál es la hidratante de noche que estas usando en estos momentos?



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo reconozco mi tipo de piel?

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Manchas en la piel: causas y soluciones

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de un área en especifico de la piel. Aunque existen manchas blancas, pálidas, rosadas, rojizas, las mas recurrentes son las oscuras. ...

Foreo Luna Mini 2

Hace unas semanas atrás tuvimos la grata sorpresa por parte de los amigos de @foreo_latam que nos hicieron llegar dos de sus afamados dispositivos LUNA Mini 2. Si aún no lo conoces, es un pequeño y có ...

Recomendamos