Gama Tesoros de miel Original Remedies de Garnier

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Bueno, bueno, jejeje... Ya estoy de vuelta!!!! jejeje.

He estado de vacaciones dos semanitas, antes de irme, tenía preparado este post, pero mi ordenador no quiso arrancar, así que no pude avisaros por aquí y solo lo hice por instagram, que si no me seguís os animo a hacerlo para estar al tanto de todo.

Puedes seguirme desde aquí.

Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre un par de productos que he estado probando y a los que les tenía unas ganas tremendas desde hace bastante tiempo.

Es el champú y la mascarilla capilar de la gama Tesoros de miel de Original Remedies de Garnier.

Original Remedies

(Gama Tesoros de miel Original Remedies de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)
Original Remedies de Garnier me gusta mucho, he probado varios productos de sus gamas y funcionan genial, y desde hace mucho tiempo, tenía la espinita de probar la gama de Tesoros de Miel, con jalea real, propóleo y miel, para cabellos dañados y quebradizos.

Lo primero que quiero destacar de esta gama es su aroma a miel... impresionante, logradísimo, con ese toque dulzón, me encanta, es muy agradable y deciros que el aroma queda en el pelo varios días.

Fantástico!!!!!!

La marca nos promete con esta línea, reparar, proteger y dar fuerza al cabello.

champu

(Gama Tesoros de miel Original Remedies de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por el Champú Reconstituyente.

Se presenta en este bote de plástico tan bonito en tonos miel, tiene la boquilla un poco grande, así que hay que tener un poco de cuidado al utilizarlo para no desperdiciar producto.

Contiene 250 ml. aunque hay más tamaños, y su precio ronda los 3 €

Es un champú con una textura bastante líquida, pero que limpia muy bien el pelo y hace mucha espuma.

Los resultados son muy buenos, me encanta este champú como suaviza el cabello, como lo nutre sin apelmazar ni engrasarlo, muy bueno, la verdad.

inci

(Gama Tesoros de miel Original Remedies de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes por si os interesa.

cabello

(Gama Tesoros de miel Original Remedies de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)

Y el otro producto es la Mascarilla intensa reconstituyente de la misma gama.

Se presenta en bote redondo de plástico con tapa de rosca y los mismos colores que el champú, vamos, toda la gama es igual.

Si ya con el champú se nota la suavidad y como queda el pelo más hidratado, usando el combo de la mascarilla ya es una pasada...

Me encantaaaaaaaa, pelo supersuave, desenredado, con ese aroma tan fantástico, muy hidratado, incluso las puntas se notan mucho mejor.

Contiene 300 ml. y su precio ronda los 4 €

ingredientes mascarilla capilar

(Gama Tesoros de miel Original Remedies de Garnier por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes por si os interesan.

En cuanto a la gama en sí, para cabello quebradizo va bastante bien, ya que el pelo está más fuerte y no se rompe tanto.

Si buscáis hidratación en el cabello y fuerza, os va a encantar, y si os gusta el aroma a miel, os enamorará esta gama, tanto como a mí :)

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!

¿Qué os ha parecido esta gama de Original Remedies? ¿La habéis probado? ¿Me recomendáis alguna de sus gamas? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos