Zona de Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gama de productos Skin Ergetic

Hoy queremos hablarte de unos productos ideales para las pieles secas y cansadas, los productos de la gama Skin Ergetic. Esta gama se compone de 3 productos: la crema de día, la crema de noche, y el serum o concentrado.

Los productos Skin Ergetic son ideales para aquellas pieles castigadas y con fatiga, ya que sus componentes naturales ayudan a la desaparición de estos signos de la fatiga.

Hoy en día, la mayoría de mueres no dormimos las horas suficientes, ya que queremos hacer muchísimas cosas y a veces se nos olvida el cuidado de nuestra piel o no tenemos las suficientes horas para dormir. Si te sientes identificada con esta definición, puede que estos productos sean los ideales para ti.

Signos de la fatiga visibles en la piel

Si tu piel muestra algunos de estos signos, lo más probable es que tengas la piel cansada y fatigada, y que por este motivo necesites los productos de los que hoy te hablamos.

Piel irregular

Falta de uniformidad

Aspereza

Pérdida de luminosidad

Poros visiblesCaracterísticas de los productos Skin Ergetic

La gama de productos Skin Ergetic son ideales para mujeres de entre 30 y 40 años que presenten una piel con signos visibles de cansancio y además con la piel seca.

Los productos están creados con fracciones de frutas y verduras, y el 97,5% de sus ingredientes son de origen natural. Además, su fragancia es 100% de origen natural.

La fórmula de los productos contiene un complejo anti-oxidante muy bueno para ayudar a recargar la piel de energía y reducir los signos más visibles de la fatiga.

Los resultados están comprobados. Los rasgos del cansancio gracias a la gama de productos Skin Ergetic se reducen notablemente, incluso durante las últimas horas del día. Además, la piel queda radiante, fresca y llena de vitalidad. Es apto para pieles sensibles.

Serum o Concentrado Skin Ergetic

Gama de productos Skin Ergetic 1


Skin Ergetic es el primer concentrado dedicado a la reparación de los signos del cansancio, y lucha para evitas que dichos signos, con el tiempo se terminen convirtiendo en signos de edad.

El concentrado está compuesto de extracto de brócoli, uno de los activos más poderosos para combatir la fatiga.

El producto viene en un frasco, con el concentrado de brócoli aparte, y deberás añadirlo tú misma al momento para garantizarte la frescura del producto.

Crema de día Skin Ergetic

Gama de productos Skin Ergetic 2


La crema de día se aplica por las mañanas, encima del serum, para empezar el día con vitalidad y energía. La piel queda flexible e hidratada todo el día, incluso puedes notar sus efectos por la noche.

Te aconsejamos que apliques la cantidad exacta y adecuada de producto en tu piel, ya que ésta solo absorbe la cantidad de producto que necesita.

Crema de noche Skin Ergetic
 

 Finalmente, el último paso para completar el efecto de la gama de productos Skin Ergetic es la crema de noche. Continúa estando elaborada con productos naturales y su olor es igualmente delicioso.

Es un tratamiento nocturno de reparación intensa. Por ello está compuesta de diferentes activos que ayudan a relajar la piel y eliminar los residuos acumulados durante el día.

Al cabo de unas 4 semanas de utilizar el producto la mayoría de mujeres coinciden con que su piel está mucho más hidratada y que además tiene más luminosidad y una mejor textura.
Para ver todos los productos disponibles de la marca os dejo su página oficial:
Biotherm_250x250

Si quieres descubrir todos los detalles sobre estos productos de Skin Ergetic, así como ver opiniones reales de mujeres que han probado el producto, te recomendamos que visites la página web de beautyvictim. Además, de la misma página también puedes acceder a un vídeo que te explica cómo aplicarte los diferentes productos de la gama.

El post Gama de productos Skin Ergetic pertenece a Zona de Belleza.

Fuente: este post proviene de Zona de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alchemy skin&soul

Productos 'Alchemy Skin&Soul'

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca de cosmética natural que me ha fascinado conocer... "Alchemy Skin&Soul" es una marca inglesa, creada por una chica (Natalie), de cosmética 100% natural y ecológica, que realiza productos artesanalmente. Es una marca que realiza sus productos en pequeñas cantidades, con el mayor cuidado, para ofrecer la mayor frescura ...

garnier cosmetica barata cosmetica ...

Todo sobre la gama botánica Garnier Skin Active con agua de rosas

Nueva línea elaborada a base de ingredientes naturales. Consigue una piel hidratada, purificada y equilibrada con los diferentes productos de nuestra gama Botánica. Sin parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos. Garnier Skin Active Hace unos meses pude probar gracias a Bopki en la campaña #NadaQueEsconder, la nueva Gama Botánica de GARNIER Skin Active con agua de Rosas. La elegí porque a pes ...

agua de rosas belleza bopki ...

Gama skin active de Garnier - Mi opinión

Hola!! Hoy vengo a hablaros de la gama de Garnier, skin active. Me la mandaron para probar desde Bopki.es (si no sois miembros, no se a qué estáis esperando!) Básicamente es una gama botánica que se elabora con un 96% de ingredientes naturales. No lleva parabenos, ni colorantes, siliconas o aceites minerales. Lleva componentes procedentes de fuentes renovables, según pone. Algo que me ha p ...

general bella aurora skin solution

Bella Aurora - Skin Solution

Hola chicas: Desde Bella Aurora nos llega su nueva línea Skin Solution una nueva generación de cremas de prevención destinadas a ofrecer a cada mujer una solución específica para las necesidades de su piel. Con novedosos activos la nueva gama Skin Solution tiene dos objetivos claros: prevenir la aparición de marchas y reparar la función barrera de la piel. Éstas son las cosas que he recibido. ? ...

garnier garnier skin active marketing colaborativo ...

Probando la gama Pure Active Carbón de Garnier Skin Active

Durante las ultimas semanas he tenido la suerte de poder probar la gama Pure Active Carbón de Garnier Skin Active y hoy vengo a contaros un poco mi opinión sobre cada producto. Tiras puntos negros: Son cómodas y fáciles de usar. Tras humedecernos la cara, se colocan durante 10 minutos y se retiran. Cumplen su función: eliminan los puntos negros más visibles. Se pueden aplicar en diferentes zonas ...

general cosmética facial skin method

Probando Skin Method

Hola chicas !!!Skin Method es una firma de alta cosmética de tratamiento Made in Spain de la empresa Prima-derm, cuyos productos (sin parabenes) y rituales de prestigio serán gratamente recordados por haber revolucionado el sector cosmético. Skin Method, una línea de alta cosmética al alcance de todos donde podemos encontrar tratamientos de hidratación, limpieza, antiedad y corporales.Todo a un p ...

Dieta alcalina Dieta equilibrada Green Berry ...

NUEVOS PRODUCTOS: HAIR SKIN NAILS & GREENS BERRY

Ya están disponibles dos productos revolucionarios procedentes de la compañía ItWorks! Y es que ItWorks! no deja de sorprendernos por sus increíbles resultados. HAIR SKIN NAILS PELO, PIEL Y UÑAS. La rica mezcla de ingredientes en este suplemento está orientada específicamente a los nutrientes exactos que necesitas para una salud óptima de pelo, piel y uñas. Los ingredientes causan que el cabello ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Naked Skin Concealer Urban Decay

Un efecto de piel uniforme, saludable y radiante, es uno de los aspectos primordiales que busco en los productos de maquillaje.  Las bases son muy importantes, así como su gran aliado en camuflar e iluminar, el corrector. Tengo que reconocer que la fiebre de los correctores me ha dado hace algunos años, antes me parecía importante y no me podía faltar, pero con el studio fix de MAC no necesitaba n ...

Belleza Cosmética Featured

Skin Tailors Treatment 02

Hola bellas ya estamos en marzo y par empezar este mes os quiero hablar de crema hidratante de Skin Tailors Treatment 02 que es un producto natural y sin parabenos!! Si me sigues en instagram sabéis que he estado utilizando productos de cosmetica natural. Os he de decir que me gustan mucho y que estoy gratamente sorprendida por la calidad y efectividad de estos productos. En mi opinión he decir q ...

moda

He probado...Mascarilla Pearl Brightening de THE SKIN LOUNGE

Hoy os quiero hablar de las mascarillas de cuidado facial de The Skin Lounge, una marca que se adapta a los ritmos de vida contemporáneos y que nos regala relajación y cuidado en un mismo producto. The Skin Lounge se inspira en la sorprendente cosmética coreana para especializarse en mascarillas faciales de alto diseño, que integran la necesidad de un cuidado facial práctico y con resultados visi ...