Gafas graduadas, accesorio it de nuestro look



Hoy os traigo un post muy interesante sobre gafas graduadas , en esta ocasión es Claudia Sanz quien lo redacta como autor invitado.

"Cuando por necesidad tienes que usar gafas graduadas, esto no tiene porque ser una pesadilla. Atrás quedaron aquellas gafas graduadas que afeaban nuestro estilo, actualmente existen marcas que tienen en el mercado monturas preciosas, acorde con cada estilo de mujer.

look



La evolución de las gafas graduadas las han convertido en un accesorio it de nuestro look, un aliado incondicional del buen vestir. Con frecuencia vemos a las celebrities con diferentes propuestas de gafas graduadas que van marcando tendencias y hacen de ellas un accesorio adicional a su estilismo.

Hay muchos modelos a los que podemos recurrir, desde los modelos más sencillos y clásicos hasta las lucidoras y femeninas cat eyes, incluso podemos encontrar las monturas metalizadas con un toque vanguardista que le dan ese toque audaz a nuestra imagen.

Que tomar en cuenta al comprar tus gafas graduadas.

En primer lugar, al momento de comprar tus gafas graduadas visita tu óptica de confianza que te dé la fórmula correcta para graduar los cristales de tus gafas. Debes elegir una montura correcta, esta debe ser ligera y adaptarse a los cristales que debes utilizar.

Al momento de elegir tus gafas es importante tener en cuenta tus facciones, tu color de piel y el color de tu cabello. Enfócate en escoger unas gafas que transmitan tu personalidad y tu carácter, ya que las usarás con bastante frecuencia, incluso si tienes gafas graduadas de varios modelos.

Que se lleva en gafas graduadas.

El modelo cat eyes viene de la mano de Dolce & Gabbana, una propuesta sumamente femenina en colores y estampados de flores por dentro de la patilla. Otro diseño muy elegante de la firma son las gafas en color negro con detalle de flores blancas en 3D en las patillas, también están con estampado animalier en colores combinados o totalmente con print.

gafas


Las gafas graduadas en color rojo que en su interior tiene print de flores de colores parece ser una buena opción para las más coquetas pero las que más triunfan son las de acetato, combinadas con metal para hacerlas más ligeras. Ray Ban también apuesta a este modelo.

graduadas

imagen web

En otro giro muy favorecedor, encontramos la montura combinada con patillas transparentes, también los tonos nude están dando de qué hablar, están súper de moda en gafas graduadas ya que es un color que combina con todo y las hacen perfectas para usar todos los días.

Si eres amante de lo clásico, Dolce & Gabbana tiene su montura ligeramente redonda en negro y dorado, como también las clásicas monturas de carey, siempre trending y que nunca pasan de moda. Pero si lo tuyo es diferenciarte de los demás, el modelo con estampado de encaje es para ti.

Chanel rompe el molde con el diseño cat eyes con incrustaciones de strass en las patillas. Estos modelos vienen en nude, marrón, carey, negro y fucsia, además tienen un toque de clase por los detalles de encaje y brillos en las patillas.



El estilo hipster viene representado en los modelos de las marcas Ray Ban y Persol. Estas marcas también se decantan por los modelos retros en formas cuadradas, cat eyes y redondas, sobre todo en carey o con detalles metalizados.

Si lo que te gusta es la explosión de colores, Marc by Marc Jacobs diseña gafas con colores vibrantes y divertidos estampados. Si no quieres las monturas de pasta, están las mas ligeras y a la vista.



Aunque el modelo geeks o nerd ha perdido algo de fuerza, estas monturas tipo bibliotecaria aún se llevan. Alessandro Michele y Gucci han diseñado unos modelos de gafas de pasta, metálicas o con un toque de color. También vienen con pequeñas piedras en las patillas para dar un toque de brillo. Calvin Klein apuesta por un modelo más redondeado y el clásico cuadrado de carey y Roberto Cavalli va hasta la sofisticación con una montura ligeramente cuadrada con piedras entrelazadas en las patillas de formas sinuosas.

Tus gafas graduadas pueden ser el accesorio perfecto para tu look,conviértelas en un accesorio aliado que sume a tu imagen y demuestre tu personalidad. Las diferentes marcas crean muchos modelos, busca cual se adapta a ti y presume como toda una celebritie de unas gafas espectaculares."

Claudia Sanz

www.Opticabassol.com

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.



Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.
Fuente: este post proviene de Rincón de Belleza y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda compras compras online ...

Hoy os cuento mi última experiencia de compra online. Ya he contado muchas veces que soy adicta a hacer mis compras por Internet y cuando me ofrecieron comprar unas gafas graduadas en una tienda online, sin pisar la tienda física, me dio un poco de inseguridad, pero la experiencia ha sido todo un éxito. Os cuento: en Lentiexpress tienen un sistema muy original y práctico para comprar gafas graduad ...

COMPLEMENTOS Tendencias en Gafas de Sol para Hombre 2019

Cuando se trata de elegir Gafas de Sol para Hombre que te queden bien, hay dos formas de hacerlo. Puedes optar por los clásicos. Modelos como los de Ray-Ban’s  que han estado protegiendo las retinas desde hace años. O puedes ver lo que está de moda en cuanto a formas, colores y diseños. Si quieres acertar con las Gafas de Sol para Hombre, es muy importante que tengas en cuenta tus rasgos fac ...

general firmoo gafas

Hola chicas! Hoy os hablo de nuevo de Firmoo, la web de gafas que seguro que todas conocéis ya. Primero os enseño mis gafas y después os hablo un poco de la empresa. En Navidad pedí tres gafas, para mis padres y para mí. Las 3 me salieron por 70 ?, gastos de envío incluidos. Las mías son estas, estilo wayfarer, de montura negra y con las patillas en marrón. Me gustan muchisimo como quedan. Y la ...

Gafas Accesorios gafas ...

Las gafas son accesorios muy útiles para levantar el look y lograr un estilo elegante y práctico en todo lo referente a la moda. Por otra parte, hay personas que tienen que llevarlas a todas partes y en ese momento, para no arruinar su imagen, es importante contar con suficientes opciones que den cuenta de un estilo en indumentaria. Te contamos cuáles son las últimas tendencias en gafas graduadas ...

eyeclic gafas de sol Reflexiones/Pensamientos ...

Buenos días! Soy una apasionada de las gafas de sol, pero tengo los ojos súper sensibles, por lo que además de tener que protegerlos, necesito que las gafas sean graduadas. He descubierto en este caso, las gafas Tous, que además de ser graduadas, tienen una estética que enamora, con colores vivos y luminosos. Además he descubierto que ahora ¡los precios están súper rebajados! Como os decía, las ...

moda belleza

Siempre llevo un par de gafas en mi bolso, ya no sólo por lo que puedan aportar como complemento si no por la protección que me dan tanto a los ojos como a la piel del contorno. Es un complemento que tiene que estar bien elegido ya que puede aportarle mucho a tu imagen ¿Cuántas veces hemos ido directas a la óptica a coger un determinado modelo de gafa y nos hemos visto fatal con ellas? No sé a vo ...

moda complementos estilo e imagen

Por mucho que las tendencias marquen que una determinada montura es el último grito en lo que a moda se refiere, a la hora de elegir y comprar nuestras gafas de sol es mejor guiarnos por el sentido común y encontrar las que más nos favorecen. Por eso hoy quiero darte unas claves muy sencillas para sepas identificar qué tipo de gafas de sol son las que mejor te sientan teniendo en cuenta la forma d ...

Mi cosmética Bio y más Gafas de sol Paper&Paper Eyewear ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Como ya os conté en el post del 1º Evento Mi cosmética Bio y más, una de las empresas participantes fue la marca española de gafas Paper & Paper Eyewear. Paper & Paper se encuentra en Zaragoza y se caracteriza por realizar las monturas de sus gafas, tanto de sol como graduadas, son hechas a mano con papeles reciclados de periódico, cómics, revistas, etc y por ello, c ...

general cosméticos mujer ...

Si sabes escoger adecuadamente las gafas pueden resultar muy favorecedoras, porque con la cantidad de modelos que hay, puedes ajustarlas a la forma de tu rostro y con un maquillaje idóneo, pueden realzar tu mirada y hacerte lucir mucho más guapa. Y es que el uso de las gafas, aún sin estar graduadas, se ha puesto de moda entre multitud de celebrities que las lucen hasta en las alfombras rojas, as ...

general make up gafas ...

Hola bellas!!! Hoy quería dirigirme a todas aquellas que usais (mejor dicho, usamos) gafas. Hay miles de mujeres en todo el mundo que usan gafas y ello no tiene porque ser un obstáculo para verse perfectas en todo momento. De hecho, las gafas pueden convertirse en un complemento muy favorecedor si se sabe elegir bien la montura ideal para nuestra cara y si optamos por un maquillaje adecuado que re ...