Gafas de Sol de Moda 2020

La últimas tendencias en Gafas de Sol de Moda 2020
La tendencia en gafas de sol este 2020 es el estilo retro con un toque moderno, el estilo de los 90, que llegó el año pasado y parece que va a quedarse. Aunque la frase Gafas de sol de moda 2020 es muy relativa puesto que las gafas de sol son un complemento de moda caracterizado por el estilo y la personalidad de cada individuo.

En sus inicios, las gafas de sol, empezaron a utilizarlas los esquimales para protegerse de los rayos del sol que al reflejarse en la nieve les producía ceguera. Unos años más tarde desde China decidieron reinventar las gafas de sol y convertirlas en un elemento decorativo, dicho complemento luego se convirtió en indispensable para los actores y actrices de la época les servía para protegerse de los flashes de los fotógrafos y con ellos las gafas de sol de moda de la época.

Cómo podemos ver las gafas de sol han ido evolucionando y cambiando a través de los años, antes era un complemento de moda al que solo podían acceder unos cuantos, en cambio hoy están al alcance de todos. Un producto en el que se innova constantemente tanto a nivel de diseño como de materiales de fabricación.

En andorraQshop encontrarás las gafas de sol de moda 2020 en marcas como Gucci, Ray Ban, Oakley, Carrera, Polaroid, Hugo Boss, Tommy Hilfiger una gran selección de gafas de sol. Diseños con lentes grandes, múltiples formas geométricas y colores que complementan tu look a precios únicos.

Las mejores tendencias en gafas de sol este año

Las tendencias de moda cambian constantemente y en lo que a gafas de sol se refiere pasa lo mismo. En andorraQshop además de asegurarte que las lentes de las gafas que vendemos te proporcionarán la protección necesaria ante la radiación UV, te ponemos al día para estar a la última moda en gafas de sol este 2020.

La tendencia en gafas de sol para mujer este 2020 está marcada por el “Oversize”, gafas con una montura de gran tamaño y de un único color.

En lo que a lentes de sol se refiere, depende del estilo de vida de cada uno. Las lentes verdes, grises o ámbar aumentan los contrastes, las lentes Polarizadas reducen el deslumbramiento, son perfectas para cualquier tipo de actividad al aire libre.

Es muy importante, más bien diría indispensable, que las lentes de unas gafas de sol te protejan de los rayos UV.

Descubre nuestra nueva colección en gafas de moda 2020

Cuando hablamos de gafas de sol, pensamos en diseño, tamaño, color un complemento que además de proteger nuestra vista del sol mejore nuestro outfit, hecho que desde andorraQshop tenemos muy en cuenta. Así que vamos a ver algunas de novedades que nos han presentado para este verano 2020.

Carrera

La vinculación de Carrera al mundo automovilístico hace que la marca esté innovando constantemente para obtener lentes de alto rendimiento, cómodas y con diseños espectaculares. Así que sólo tendrás que preocuparte de elegir el diseño perfecto para ti.

Entre las últimas novedades tienes las Carrera 8038/S unas gafas para personalidades fuertes, una montura deportiva que te acompañará en las situaciones más extremas.

Otro diseño relevante es el de la Carrera 151/S una montura redonda de fina varilla con el detalle de la icónica bandera de Carrera, un diseño que encontrarás en diferentes tonos de lentes y en montura dorada o plateada, perfecta para lucir en tu rutina diaria

Ray Ban

Entre los modelos destacados de Ray Ban para este verano tenemos modelos de pasta, metal o mixtos como los que os detallo a continuación:

Wayfarer, un modelo que se presenta en nuevos tonos habana y combinaciones de colores diferenciando la cara interna de la montura de la externa. Un modelo disponible en multitud de colores y lentes que permiten una visión natural.

Clubmaster, un modelo atemporal de Ray Ban que combina metal y acetato. Aunque también tienes el modelo de metal. Ofrece un alto nivel de nitidez, confort y protección.

Aviator, la gafa de sol más icónica de Ray Ban. Este modelo a seguido innovando a través de los años. Degradadas, flash lenses, mirror o full colors, son las múltiples lentes que puede llevar este modelo. Podrás lucirlas en cualquier tipo de evento y darán a tu look un estilo genuino.

Polaroid

Las gafas de sol Polaroid tienen unas lentes de gran calidad, reducen los brillos lo que proporciona mayor definición y hace que sea cómoda al reducir la fatiga ocular. Y, evidentemente, protege de los rayos dañinos del sol.

En la colección primavera – verano 2020 de Polaroid encontraremos diseños frescos, llenos de color. Gafas de Sol para fans de la moda, deportistas, aventureros y urbanitas.

Dos modelos perfecto para practicar tu deporte favorito serían los modelos PLD 7029/S o el PLD 7031/S, en otros. Modelos curvos que se adaptan perfectamente a la cara y aseguran una visión perfecta. Además el modelo PLD 7031/S es una gafa diseñada para flotar en el agua e incluye una banda de goma lo que garantiza una perfecta sujeción cuando practiques tu deporte favorito en el mar.

La Polaroid PLD 6109/S es un modelo interesante, su forma de “ojos de gato” le da un toque de femineidad y elegancia. Sus lentes polarizadas harán que no te pierdas ni el más mínimo detalle. Además, la polaroid 6109/S también incluye un cordón de colores que aporta a este modelo un toque exclusivo.

Y por último, un modelo de lo más glamuroso, las gafas de sol Polaroid PLD 4091/S su forma hexagonal, sus lentes polarizadas y sus finas varillas hacen que sea de lo más elegante.



Tendencia en Gafas de Sol 2020

Fuente: este post proviene de Todo Complementos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos