Foto de la semana: lazo

Bueno ya se han pasado las fiestas navideñas y ayer fue un día de abrir muchos regalos, por eso la foto de esta semana está dedicada a un día tan especial como el día de Reyes.
lazo


Este lazo pertenece a uno de los regalos que recibí ayer y me pareció tan bonito que tuve que hacerle una foto. La verdad es que a mí lo que más me gusta es toda la preparación anterior al día de Reyes en sí, pensar qué puede gustar a cada uno, encontrar un envoltorio bonito, preparar los paquetes, poner lazos... todo lo que conlleva hacer un regalo.
A mí me gusta el hecho de abrir un paquete pensando qué puede contener, esa ilusión es lo mejor, aunque claro, si luego el regalo es bonito, mejor todavía.
A partir de mañana ya toca volver con nuestras rutinas, recoger todo lo que tenga que ver con la Navidad y volver a intentar cumplir con los propósitos que nos ponemos cada año y que al final de éste no hemos cumplido en su mayoría. A ver si por fin este año somos capaces de mantenerlos.
Ah y empiezan las rebajas, cuidado y no te vuelvas loca comprando de todo porque sea barato, hay que comprar con cabeza y pensar si realmente lo necesitamos antes de lanzarnos a comprar.
Qué tal has pasado las Navidades? Ya tienes ganas de volver a la rutina?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos