Fortalece y cuida mejor tus uñas y cutículas con Isdin

Factores como el estrés, la alimentación o incluso el cambio de estación pueden afectar a la queratina de tus uñas, dejándolas frágiles y descamadas. Te traigo la solución: fortalece y cuida tus uñas y cutículas con este descubrimiento de Isdin.

No suelo confiar en este tipo de formatos, antes no me habían dado ningún resultado, pero he quedado tan sorprendida con Sí Nails que esta review era breve pero necesaria.

Fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural.

Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación.

Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración. Resultados visibles en 14 días

ISDIN

Con Sí Nails he conseguido fortalecer y cuidar mejor mis uñas y cutículas, mantenerlas más sanas y bonitas.

Sus resultados se pueden ver desde el primer mes.

MODO DE USO

Un click por cada uña. Es súper fácil, solo hay que pasar el pincel en vertical sobre las uñas bien limpias, también por todo el borde de la uña.

Si tienes las uñas largas, también puedes pasar el pincel debajo del saliente de las uñas y cutícula.

Lo ideal es repasar las uñas todos los días durante 14 días sin esmalte, para ver el resultado más rápido, pero también puedes hacerlo simplemente cada vez que vayas a pintar las uñas.

RESULTADO PERSONAL

Sin duda, he notado como este producto fortalece y cuida mejor mis uñas y cutículas, Isdin pocas veces me defrauda, pero con esta vez además me ha sorprendido.

Mis uñas nunca han tenido dificultades para crecer, pero desde hace unos años se han vuelto más frágiles. Ahora mis uñas están fuertes, suaves y ya no están quebradizas.




Además, siempre me he peleado con mis cutículas, me cuesta mantenerlas en buen estado, desde que utilizo Sí Nails mis cutículas están hidratadas. Con solo empujarlas, con la ayuda de un palito especial para las cutículas, lucen bonitas no hace falta que las recorte.



Me alucina el resultado al aplicarlo, se forma una película invisible que protege toda la uña. Incluso al aplicar después esmaltes oscuros protege la uña de la coloración. Personalmente, creo que esta película es más cómoda que un esmalte endurecedor, la capa que se forma es muy fina, el secado es más rápido. Además, puedes aplicar más capas de esmalte de color sin problemas.

INGREDIENTES

Ácido hialurónico catiónico: hidrata en profundidad las uñas y cutículas. Mejora la flexibilidad de la uña evitando que así se rompa.

Aceite de lentisco (Pistacia Lentiscus): ayuda a aumentar las concentraciones de queratinas. Consigue aumentar el grosor de las uñas, fortaleciéndolas.

Silicio orgánico: favorece el crecimiento y la calidad de las uñas.

Aqua (Water), Alcohol Denat., PEG-40 Hydrogenated (Castor Oil), Butylene Glycol, Acrylates Copolymer, Silanediol Salicylate, Tromethamine, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Triethanolamine, Biosaccharide Gum-2, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Methylparaben.


Y tú ¿cómo cuidas tus uñas?

¿Conoces Sí Nails de Isdin?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos