Los jeans blancos son una tendencia que nunca pasarán de moda, siempre van bien sabiéndolos combinar. Pueden ser cortos, estampados, tipo pitillo, lo importante es cómo saber usarlos y en este artículo te daremos algunos tips por si este estilo llama tu atención.
Existen diversos tipos de jeans y en tono blanco todos son válidos.
Los jeans blanco tipo skinny que están muy de moda, son pantalones ajustados al cuerpo y van muy bien para un look informal, con blusa bien sea de textura suave o seda y con un calzado de tacón alto le da un toque muy elegante.
Los jeans cortos o short de color blanco son muy lindos y muy juveniles, se pueden llevar con tacones y te verás muy elegante, combinados con una blusa de color gris, negra o beige. También lo puedes llevar con sandalias planas y, ¿por qué no un sombrero?
Otro tipo de jeans que están muy de moda son los tipo oxford y, ¿por qué no llevarlos en blanco? Van excelente con unos stilletos, ¿te atreves?
Los jeans blancos son una prenda muy fácil de combinar y van muy bien en cualquier temporada del año, bien sea invierno o como para verano, lo que tenemos es que llevarlos con estilo; recuerda nunca llevar ropa interior de color ni con diseños.
De esta manera, ya tienes una idea clara de cómo usar un oufit con jean blancos, puedes también experimentar tú misma con lo que te sientas más cómoda.