comunidades

Fondo de armario primaveral ¿te apuntas?



Acércate. Abre tu armario. ¿Cómo lo ves? No digo si muy lleno o muy vacío, sino que si tienes prendas que no te ayudan. Pongámos orden, venga.

Lo primero es que para que todo fluya es necesario que por cada parte de abajo, es decir, pantalón o falda, cuentes con al menos tres partes de arriba para coordinar. Si quieres equilibrio, con eso estarás cubierta. Si tienes más, estupendo. Disfrútalo.

Dicho esto, hay imprescindibles para tu armario. Vamos a por unos cuantos. Toma nota:

Camisetas y jerseys en blanco y en negro



Sin necesidad de detalles como botones o cremalleras. Mejor cuanto más lisos, así podrás usarlas para muchas más combinaciones. El clásico black & white sigue funcionando. Un LBD



Es decir, un Little Black Dress o un vestido corto negro. Le darás la intención que tú quieras con todo tipo de complementos: cinturones, collares o pendientes. Las notas de color es recomendable que las dejes en tus zapatos. Una americana



Un must, amiga. Te ayudará a hacer que cualquier otra prenda deslumbre. Unos jeans con unos stilettos y el blazer, destilan sofisticación. En cuanto a colores, busca una negra o camel. Puedes crearte un traje de chaqueta más casual si la unes a un pantalón del mismo color. Americanízate. Una falda negra y una falda denim



La primera para ir a eventos más serios y la segunda cuando quieras. Apuesta por ellas porque pueden ser aliados poderosos para tus looks.

  Unos tops de colores



Son para todo el año. Pueden ir por dentro de una camisa o chaqueta sugiriendo sin mostrar o por fuera llevando el compás del outfit. Cada color una oportunidad. Un básico total.

Te recomendamos leer:

Descubre la mini cazadora vaquera. ¡La adorarás!

La moda de los 70s y 90s vuelve a marcar tendencia ¡Apúntate a ella!

  Unos jeans



¿Tengo que decirlo? Hay uno para cualquier figura, gusto e intención. Diferentes largos, colores múltiples y anchuras mil. Ha de abrirse paso entre todos los habitantes de tu armario. Deja que te asesoren si no estás muy segura, pero piensa que habrá uno favorecedor seguro. Abre tu mente, please.

Hay muchos más pero los anteriores te permitirán pasar la temporada. ¡Reconstruye tu armario!

Feel Beautiful¡¡¡

Eva Galindo Esteban

www.miltyflinn.blogspot.com
La moda de los 70s y 90s vuelve a marcar tendencia ¡Apúntate a ella!
Descubre la mini cazadora vaquera. ¡La adorarás!
   

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos