Trapones Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Fondos de armario: 8. El trench o gabardina

                                                 
Imagen 0


Si la semana pasada veíamos las americanas o blazer hoy le toca el turno a otra prenda exterior: el trench o gabardina. Seguramente cuando la recordéis se os venga a la cabeza la imagen del entrañable Inspector Gadget y su mítica gabardina multiusos.
Con el paso de los años este clásico se ha ido reinventando siendo el modelo legendario de Burberry la fuente de inspiración y partida de todas las marcas lowcost, gracias a las cuales a día de hoy todos tenemos al alcance infinidad de preciosos modelos.

Asociada a los días de lluvia, esta prenda se ha ido transformando en un básico de entretiempo que otorga estilo y distinción a cualquier look. Además este año son pura tendencia así que encontraremos muchos modelos en las tiendas, las maneras de combinarla son muchas una vez más os muestro mí propio estilo llevando trench, espero que os guste!!

>>>>>> CON VESTIDOS Y FALDAS

Sin dudas es la opción que más me gusta, puesto que es la más femenina y favorecedora para la primavera y estaciones con temperaturas suaves. 
En este look llevo un outfit de oficina con un vestido en color salmón que combina perfectamente con el trench dandole un toque más formal y sofisticado.

                                                                  
Imagen 1


Un conjunto más abrigado para invierno u otoño, en esta ocasión con un vestido en rayas blancas y negras que contrasto con una maxi pashmina con los tonos del trench. De nuevo me parece ideal para un día de trabajo, tarde
de compras....

                                                        
Imagen 2


Para los días de lluvia que no son muy fríos nada mejor que un vestido negro liso y un trech con botas de agua práctico a la par que estiloso. Quizás no sea lo más adecuado para ir a trabajar debido a su falta de formalidad pero sí para una tarde de compras o relajada paseando.

                                                       
Imagen 3


Con faldas también es una manera muy elegante y femenina de llevar un trench, en este look llevo un modelo con cuello de pelo sintético que le da un aire más elegante, lo llevo con falda de tuvo recta en color negro. Un workin outfit en toda regla inspirado en las grandes ejecutivas de la Gran Manzana.

                                                     
Imagen 4


Por último el outfit más rompedor combinada con una falda y un clutch de fiesta, las plumas y joyas del bolso contrastan con el trench y el maxi jersey de punto logrando un outfit mucho más relajado y desenfadado. Una opción perfecta para un look de cóctel.

                                                   
Imagen 5


>>>>>> CON PANTALONES

De vez en cuando también esta bien combinarlo con pantalones, aquí la conjunto con unos pitillos lisos y camisa de cuadros. Un outfit relajado y sport pero con el toque chic de los salones.

                                                     
Imagen 6


Y por último el look más actual y de total tendencia, con las míticas zapatillas Stan Smith logrando un conjunto de lo más sport. Ideal para ir de compras, paseos....

                                                   
Imagen 7


>>>>>> TRENCH CORTO

Otra opción de trench es este modelo mucho más primaveral y cortito. Incluso más versátil que el modelo clásico, ideal para el calor.

Aquí os enseño algunas de las formas en que lo he combinado, pantalones o falda con tonos suaves o cálidos pero siempre tratando de crear el equilibrio perfecto.

      
Imagen 8
Imagen 9
 
Imagen 10


Espero que os hayan gustado mís propuestas si aún no tenéis vuestro trench o se os antoja otro os animo a echar un vistazo rápido aquí 

No olvidéis que me podéis seguir aquí!

FACEBOOK  https://www.facebook.com/Trapones

INSTAGRAM  http://instagram.com/trapones

BLOG   http://trapones.es/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos