1. Zapatos negros:
Hablo precisamente de los tacones. Hay quienes consideran que unos stilettos negros son la clave del éxito para cualquier apuro, pero yo considero que cualquier tacón negro puede hacer bien su labor. Pueden ser unos chunky heels, o tal vez de tiras. Aunque ahora sean una tendencia, estarán presentes algunas temporadas más, por lo que aún es válido invertir en ellos. Asegúrate de que el material sea resistente, como la piel, pues estos serán tus zapatos para todo tipo de ocasión, locación y clima.
2. Flats:
Los flats, como su nombre lo dice, son los zapatos planos, indispensables para las actividades diarias. Deberán ser en colores neutros como el negro, beige, tal vez en metálicos como el dorado o el plateado. Procura darles el cuidado necesario, se maltratan muy fácil y créeme, los necesitarás siempre en óptimas condiciones.
3. Tenis:
Honestamente, serían lo último en mi lista, pero debo reconocer que son primordiales en nuestro closet. Son cómodos, combinan con todo, resisten muchísimo el paso del tiempo y además, están de moda. Lo ideal sería tenerlos de piel en color blanco, creo que son un par básico para los viajes.
4. Sandalias
Independientemente de que estemos o no entrando a la primavera, toda mujer debe de tener un par de sandalias divinas que complementen su look en cualquier ocasión. Ya sea, para salidas con amigos o un rápido viaje a la playa. Los colores ideales son café o beige y puede ser también en metálicos, como el dorado. Busca algunas que sean prácticas y cómodas al momento de ponértelas y sobre todo pensando que las usarás por horas.
5. Statement shoes
¿Qué son precisamente? Son los zapatos atrevidos, llamativos o divertidos. Es super válido escoger el diseño, el color y la altura, aunque claro, te recomiendo sean lo más cómodo posibles. Si decides usar un look bastante sencillo, estos zapatos lo salvarán.
No olvides probarte siempre cada par, camina y haz todo tipo de prueba necesaria para comprobar su resistencia y tu comodidad.
¡Suerte!