Lo increíble de los accesorios a mi parecer, es que cuentan una historia. Han pasado tanto tiempo con nosotras que su valor sentimental es mucho mayor al económico. Algunos suelen ser heredados de tu madre o de tu abuela, lo que prácticamente nos hace amarlos más que a nada.
1. Aretes:
También conocidos como pendientes, son un símbolo relacionado a la mujer. En todo el mundo se usan y también pueden ser llevados por los hombres. Su significado varía según la cultura de ciertos lugares, pero por lo regular es meramente por distinción de un género con el otro. Son piezas sumamente clásicas, sobre todo si son perlas, arracadas de oro o bolitas de plata y vale la pena invertir en ellos pues es un hecho que nos acompañarán en millones de ocasiones.
2. Reloj:
No sé ustedes, pero yo vivo siempre al tanto del tiempo, no puedo salir de casa sin reloj. Aquí podemos encontrar como clásicos uno en color dorado o tal vez con correa de cuero negra y en ambos casos de manecillas. Si aún no tienes uno, pierde el miedo e invierte en uno que te encante, ¡no te arrepentirás!
3. Bolsa:
Sería sumamente triste limitarnos a tener solamente un bolso, pero si ese fuera el caso tendríamos que asegurarnos de que cumpliera a la perfección su labor. Debe de ser de un tamaño mediano para poder guardar todo lo necesario, su material tiene que ser resistente, considero que la piel puede ser lo mejor para estos casos. También tiene que ser práctica y en cuanto a color deberá de ser combinable, tal vez negro o beige.
4. Lentes:
Lentes o gafas de sol en mi parecer son un must, no conozco a nadie que no tenga unas. Es válido tener el modelo que más te guste, sea nuevo o viejo pues entiendo que por el tipo de cara puede llevar a ser difícil y laborioso encontrar otro par que te quede a la perfección, así que tanto el diseño como el color queda totalmente libre.
5. Pashmina:
Es infalible, eleva tu look cuando es muy sencillo, te protege en los días de clima variable y las opciones son infinitas. A mi en lo personal me gusta cuando son largas y de materiales suaves. Recomiendo tener como básicas en colores neutros o lisos y en caso de ser con algún estampado yo optaría por un animal print. A pesar de que no soy fan de este diseño, creo que si nos puede salvar muchas veces de un típico ¿qué me pongo?
Si ya tienes todas estas piezas aprovéchalas al máximo, si aún hay algunas que no, invierte en ellas. Verás que vale muchísimo la pena.
¡Suerte!