Flower´s dress



Hola chicas,

Parece que las temperaturas están bajando de manera definitiva. A mí me da mucha pena porque soy de las que viviría en un verano eterno, pero la parte positiva es que me permite estrenar las prendas nuevas que tenía en el armario y que estaba deseando enseñaros. Por ejemplo este vestido y esta bomber en tonos burgundy que, con permiso del animal print y el estampado de cadenas, es una de las tendencias que va a triunfar en estos meses de frío.

Estas dos prendas me las ha enviado mi personal shopper en la cajita de Lookiero de la que os hablaba hace unos días. Si no lo conocéis aún, os cuento que se trata del primer servicio de personal shopper online para mujeres. Solamente hay que rellenar un perfil de estilo en su web a través de un sencillo cuestionario. Tras ello, una estilista, en función de tus gustos, fisionomía y necesidades, elige cinco prendas y accesorios y te las envía directamente a casa. Al llegar descubres todo lo que la estilista ha elegido para tí, te lo pruebas tranquilamente y decides si te lo quedas o no: solo pagas por lo que te quedas y, lo que no, se devuelve cómodamente. ¡¡¡Es lo más!!!! Aquí tenéis un ENLACE DIRECTO para poder probarlo gratis y con toda la info más detallada.

Os dejo con más fotos del look, espero que os guste. Muchos besos y nos vemos en el próximo post.







Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos