Estos hermosos tatuajes se asemejan a joyas ceñidas de color dorado y plateado y en algunas ocasiones combinando con el color negro.
Esta forma de usar joyas se caracteriza por su comodidad, ya que no existe la necesidad de usar grandes y pesados collares, anillos o pulseras. Estos accesorios se adhieren a tu piel, puedes combinarlo con casi todo sin tener que cambiarlo todos los días.
Puedes elegir entre collares y maxi collares, brazaletes, pulseras, anillos y hasta puedes elegir diversas figurar para colocar donde quieras. Estos flash tattoos duran de 4 a 6 días, dependiendo del lugar donde lo coloques, ya que en la cara o las manos generamos más grasa y limpiamos más veces, lo que harán que duren menos.
Se ponen igual que los tatuajes temporales comunes, recortando la figura del papel y colocándolo sobre tu piel con agua y presión durante 10 minutos. Con ellos, quedarás perfecta para ir a la playa, ya que éstos resaltarán tu bronceado.
Pero esta tendencia no es novedad, los Flash Tattoo ya se hicieron hueco en el verano de 2010 y de 2012, de la mano de Chanel y Dior.
Si quieres conseguir tus Flash Tattoos para este verano, aquí puedes conseguir los tuyos: Flash Tattoos