Hoy termino la semana mostrándoos un look de street style puro y duro de Romwe que mezcla tres "antitendencias" en una, con un peto vaquero como pieza central del mismo que, bajo mi punto de vista, es una prenda muy fácil y muy difícil de llevar al mismo tiempo, ¿no creéis? Y digo esto porque si nos descuidamos, a parte de no hacerle ningún favor a nuestra silueta, podemos acabar recreando un estilismo terrorífico... Jijiji.
Lo cierto es que tenía muchas ganas del típico peto tejano largo con rotos ya que, desde finales de los 90, no me enfundaba en uno. En fin, una prenda muy significativa para mi en aquella época que no podía faltar en mi armario... Jijiji. Precisamente, recuerdo que, cuando iba al insti, mi madre me compró uno negro de pana en El Corte Inglés que me encantaba combinar con jerseys ceñidos de cuello alto. En concreto, tenía uno de canalé en mostaza y otro de rayas multicolor que me volvían loca.
Volviendo al look de hoy, deciros que, no se me ocurrió mejor manera de estrenar mi peto denim que, por cierto, casi deja a la vista más piel que tejano... Jijij con un crop top con capucha en blanco, con el archiconocido lema estampado en la parte delantera del mismo "First, I need coffee", ahora que todavía hace calor. Una combinación un tanto arriesgada porque no todos los cuerpos están hechos para vestir prendas boyfriend ni crop tops.
El mío en concreto, tiene tirantes regulables, cierre de botones en los laterales y cinco bolsillos. Además, me gusta llevarlo con las perneras remangadas y mis viejas plimsolls.
Y para poner por encima cuando refresque, una chaqueta tipo bomber que me recuerda a las típicas sudaderas de Adidas negras con rayas blancas.
Y vosotras, ¿soléis dejar caer uno de los tirantes para crear un efecto descuidado?
¿Qué opináis de los ripped jeans? ¿Os atrevéis a "rasgaros las vestiduras"?
¿Creéis que los petos vaqueros estilo boyfriend son un acierto o, por el contrario, un desacierto total?
Peto: Romwe
Top: Romwe
Chaqueta: Romwe
Zapatillas: Flossy