Pero antes de mostrarles todo les cuento como fue mi día, maldita costumbre de contarles todo!! jajaj
Ya de por si me acosté a eso de las 03AM, es que el que no disfruta un sábado a la noche navegando por internet no tiene vida... No era así?
Como siempre les cuento yo no salgo mucho, o por lo menos no tanto como quisiera, pero hay días en los que todo se acomoda para que sean días lindos y este domingo fue uno de ellos!!
Tempranito, pero lo que se dice tempranito Mr F me despierta invitandome a desayunar, obviamente hice todo mil veces más rápido que de costumbre, porque una invitación a desayunar siempre se acepta!
Salimos rumbo a algún lugar donde tomar un rico café con leche y medialunas, así fue que llegamos a un lugar tranqui... el Coto que está cerca de casa!! jaja
Si chicas, todo fue una vil excusa para que hiciera las compras antes de partir a Berazategui, las intenciones de Mr F solo eran comprar leche y galletitas, como ven el muchacho no quería quedarse sin merienda mientras yo paseaba y cumplió su cometido!
Una vez que volvimos a casa me pasaron a buscar y partí a pasar mi día en familia, llego a casa y beso va, abrazo viene pregunto:
Ma, tenes cosas para mi no?
Y ahí empezó el delirio esmalteril!!
Lo primero que veo son los productos inspirados en Coca Cola!!!
Hace mucho, pero cuando les digo mucho créanme que es mucho tiempo que quiero estos lip balm, pero acá los venden carísimos, así que esperé a que alguien vaya a EEUU para pedirle que me los traiga, no e porque no los compré en internet cuando pude, pero bueno, cuestión que nadie viajo a EEUU, así que me quedé con las ganas, hasta que otra blogger, Adriana, dijo que los vendía a menos de la mitad de lo que salen acá!! Obviamente, ni lerda ni perezosa le compré la colección completa, con latita y todo!!
Cuando los pruebe les hago reseña y les cuento!!
Pero hay más!! Una lectora del blog, Sheila, que es una genia me trajo de Chile la colección mini de esmaltes, Coca Cola by OPI, la verdad es que yo le dije traeme algo, puede ser lo que sea y terminé con Lo dejo a tu criterio....
Y la genia se acordó que yo moría por esta colección y la compró!!
Mi cara de felicidad cuando lo tuve en mis manos y ahora, mientras les escribo es indescriptible!!!
Prometo reseña, pero les juro que me da pena usarlos, son tan chiquitos y tan lindos!!! ??
Y otra cosita que trajo Sheila y vendió, obviamente yo compré uno para mi y uno para Anita (mi prima) fue un esmalte Térmico de Essence, "Fantastic Girl" un térmico hermoso, pero debo informarles que a este momento se encuentra perdido, creo que me lo olvidé en casa, así que tengo a mi familia movilizada buscándolo!!
Tengo que explicarles que estoy desesperada?!?!
Y con la colección verano 2013 de colores pasteles, que por suerte se vuelven a usar este verano, tengo mis primeros Kamena!!
Los compré en una super oferta y el último de la foto vino de colado, pero igual lo acepté con amor, cruzo los dedos para que me salgan buenos porque compré de más para adjuntarlos a un sorteo que quiero hacer pronto! (no les cuento más... por ahora!)
Plaquitas!!!!
Estoy super contenta con estas tres plaquitas, una Mash, una Bundle Monster y una Cheeky!!
No tenía ninguna de esas marcas y pude comprobar que mis placas son muy truchas, porque cuando di vueltas estas, que son de marca, todas tenían una especie de antideslizante con la marca y las mías no tienen nada de nada!
Esta es la parte loca, yo tenía tres placas Moyou, pero aunque no lo crean, cuando me las vendieron me las dieron sin el estuche y este finde me lo dieron, me puse super contenta porque yo les había improvisado un sobrecito para que no se arruinen y ahora ya están como deben!!
No me reten, pero de las tres placas solamente usé una, son tan lindas que me da pena!!
Los esmaltes flokados de Tsu!!
Si, ya me llegaron, así que ahora solo resta disfrutarlos. esta semana los pruebo y les hago reseña por si alguien los quiere =)
Y a la tarde, para tomar el té vino Anita de visita y me hizo unos regalitos preciosos!!
Este Sinful Colors (Red Eyes), ya lo van a ver por acá y una pulserita de Salve Regina de la virgen de Fátima que amé.
Hace rato que quería comprar una pulserita y nunca me decidía, ahora ya tengo la mía!
Este fue mi fin de semana salvaje chicas!
No son cosas que compré el finde, sino cosas que estaban compradas de antes, más regalitos de por medio.
Espero que les haya gustado la entrada y como siempre les digo, trato de resumir todo lo que puedo, es más, no les conté que comimos asado y merendamos con pasta frola de batata y torta de Ricota, comimos como el último día, pero cuando vamos a visitar a nuestros padres es imposible no hacerlo!!!
BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM