Que levante la mano la persona que pueda disfrutar de un look como este el último fin de semana de Otoño.
Vivir en Canarias es un problema en muchas ocasiones. Cosas tan simples como comprar por Internet para nosotros tiene más inconvenientes. Los gastos de envíos son desorbitados, el recargo que tienes que pagar por el paquete al pasar por Aduanas es elevado, y existe el hecho de que algunas webs no envían directamente a las islas.
Por otro lado, salir de una isla se hace algo costoso. No es tan simple como coger un coche y echarte a la carretera para pasar un fin de semana en cualquier rincón de España. El precio de los billetes de avión y el tiempo que dura el vuelo hacen en muchas ocasiones plantearte si de verdad vale la pena gastarte ese dinero para pasar un fin de semana en Madrid. - por ejemplo.-
En ciertas ocasiones desearía vivir en otro lugar. En algún lugar donde sí tenga Starbucks, donde pueda probarme unos Louboutin en sus preciosas tiendas o donde teniendo un fin de semana libre pudiera irme a conocer otros lugares de España sin gastarme el sueldo en ello.
Pero al final soy feliz de vivir donde nací. Rodeada de la amabilidad y del cariño que nos caracteriza - con algunas excepciones -, del maravilloso mar que nos une y del sol que podemos disfrutar casi todo el año.
Estas fotos me las hice el fin de semana pasado, el último fin de semana de Otoño. Llevo un outfit que parece más de Verano o Primavera que de estar rozando las puertas del Invierno. Y es que en Canarias gozamos del microclima, dependiendo de la zona en la que estés la temperatura varía bastante. Por eso, creo que somos muchas las chicas canarias que no hacemos cambio de armario por estación. Sabemos que en cualquier momento del año podemos necesitar ropa totalmente contraria a la que llevábamos el día anterior.
Pasar estos ratos al sol me llena de energía, ya sea en soledad, con la compañía de un libro o tumbada en un muro mientras mi novio fotografía el lugar.
Me relaja escuchar el sonido del mar en pueblos tan tranquilos como este, el cual les invito a visitar si tienen el privilegio de visitar Tenerife.
¿Quién quiere cambiar esto por tener un Starbucks cerca?
¡Feliz 2015!Fotos: photodpm
Localización:Los Silos, Tenerife