Odio por completo las mudanzas, cambiar de piso tan rápidamente es una auténtica locura de supervivencia. Tienes los días contados, las cajas justas y nada te coge. No sabes que tirar y que guardar, y cuando ya parece que lo tienes todo ordenado ¡zas! En el cajón que no abriste aun te quedan cosas por embalar. Si a esto le sumas todos los trabajos que tengo que hacer y todo lo que tengo que estudiar para los exámenes, pues todavía es más divertido.
Me queda elegir toda la gama de nuevos colores para una pequeña colección de accesorios y el buen tiempo lo tengo ya aquí, me tengo que dar prisa.
Aun así, me dije ¡a la leche! Me voy de paseo por el retiro con mi primer polo azul marino en color marino y mis vaqueros más frescos. Salí por la mañana temprano y hacía algo de fresco, es por eso que en las fotos llevo una cazadora a la cintura porque me molestaba.
Fue un día buenísimo, de cañas por ahí de cañas por allá, hasta que (solo a mí) se me ocurre colarme en el metro por pereza de pagar el abono con tarjeta, ¿qué paso? ¡¡¡¡yuju!!!....me pillaron y además de 35 euros de abono me tocó pagar 30 euros de sanción. Entiendo que la tenga que pagar, pero desde luego la bronca que me cayó por parte de las funcionarias sobraba.
Ahh!!...por último quería comentaros que voy abrir la semana que viene un SORTEO. Además de los regalos que sortearé estoy pensando en hacer una asesoría de imagen online personalizada con una ficha técnica como parte del lote, ¿os parece buena idea?