Se trata de un remedio natural que recurre al limón, un ingrediente que, además de ser fabuloso para conseguir que nuestro pelo se mantenga en perfecto estado durante casi todo el día, también es perfecto para fijar el maquillaje sin emplear productos de belleza ricos en sustancias químicas.
Así que, si deseas fijar el peinado de un modo sencillo dejando a un lado las lacas, las gominas y otros productos similares, hazte con un limón y aprovecha los beneficios de este truco de belleza casero.
Ingredientes
Un limón
Un frasco con pulverizador
Pasos a seguir
Exprime el limón.
Vierte el zumo de este fruto del color del sol en el interior de un frasco con pulverizador.
Rocía el pelo con este líquido para fijar tu peinado como si se tratara de una laca o spray para el cabello convencional.
Ten en cuenta que se recomienda usar este truco de belleza casero durante la noche, ya que el limón puede aclarar el pelo al entrar en contacto con los rayos solares.
El limón no solo te ayudará a fijar el peinado en cuestión de segundos, sino también a presumir de un cabello más bonito y brillante.
Las cualidades más destacadas de este truco de belleza casero ideal para presumir de un pelo perfecto durante todo el día son las siguientes:
Recurre a un ingrediente totalmente natural que todos solemos guardar en nuestro frigorífico.
Es muy económico.
Su preparación es de lo más sencilla, ya que solo hay que exprimir el limón para poner en práctica este remedio casero.
Desprende una fragancia fresca y agradable.
Si deseas probar más tips de belleza caseros para cuidar el cabello echa un vistazo a nuestro post titulado Pelo brillante con té negro.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para fijar el peinado elaborados con zumo de limón natural?
.