comunidades

Festival de Cortos 'Por amor al arte' y Cromática, un nuevo espacio

A partir del día 14 y hasta el día 22 se celebra en nuestra ciudad el festival de cortos por amor al arte. Durante una semana cultural, y con acceso libre, se mostrarán las obras de arte en las que están trabajando los nuevos talentos del mundo audiovisual, pintura, fotografía, teatro y conciertos. Si os interesa ver las actividades completas, visitad su página web http://www.festivalporamoralarte.org/ donde se ve la agenda de eventos, cartelera, etc.






Dentro de las numerosas actividades de este Festival, os recomiendo un taller de decoración de tazas en un nuevo espacio que se llama Cromática y que es un aula creativa dedicada a la formación artística, a la creatividad y a la energia positiva. Este taller es totalmente gratuito y es necesaria inscripción previa.



En Cromática se imparten cursos de dibujo y pintura, monográficos y clases para niños para estimular su creatividad: pintura, dibujo, papiroflexia, manualidades, reciclaje. En febrero tienen programado este curso para los días 18 y 19 de 17:00 a 19:00. 



No os perdáis su página web para estar al día de sus eventos!!! www.aulacromatica.com

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modaartefestival

Recomendamos

Relacionado

Eventos Noticias festival la palma moda ...

‘Isla Bonita Love Festival’ un evento con diseñadores y marcas canarias

Isla Bonita Love Festival difundirá el trabajo que realizan 15 diseñadores y marcas canarias con la celebración de un show room que se celebrará entre el 28 y 30 de julio en Santa Cruz de La Palma. La Palma acogerá el primer festival por la dinamización económica y social de Canarias, pionera en Canarias y en La Palma con la moda y el diseño como protagonistas. El evento cuenta además con un impor ...