Sergei Polunin, no es sólo bailarin actualmente la estrella del Stanislavsky Ballet de Moscú, y a quien han denominado como el sucesor de Nureyev y no sólo es bailarín también ejerce de modelo.
Fue imagen de la campaña de Marc Jacobs F/W 14
Modelo para Dior Homme
Dice Polunin: "Creo que lo que me define como artista es que uso los movimientos más naturales de la escuela inglesa y algunas cosas de la escuela rusa, que es más enfática, se tratan de lograr posiciones más enérgicas y pronunciadas. Las piernas en Rusia son más fuertes, en Inglaterra son más clásicas. Creo que llevo esa combinación. ¡Así que en Londres me dicen que bailo demasiado ruso, y en Rusia me dicen que soy demasiado inglés! (risas) Pero estoy contento de haber aprendido la parte más dramática en Inglaterra, la búsqueda de los personajes; en Rusia se trata más de lograr ciertas posiciones".
Fotos y video del rodaje de la campaña para Dior
Si se combina el talento de Sergei Polunin, considerado el mejor bailarín ruso del momento,con la sensibilidad del músico irlandés Hozier y con la visión estética de David LaChapelle, uno de los grandes referentes de la fotografía contemporánea, el resultado puede ser apabullante. Y esto es lo que se puede ver en el maravilloso vídeo que han rodado.
Mirar el vídeo y luego me contáis si os enamora o no.
¿Os gusta mi chico San Valentin?
Hasta el próximo post!!!