Este bailarín ha pasado de ser el primer bailarín del ballet de Frankfurt en el que estuvo desde los 17 años, a lo que se llama Creative Movement Director, fueron los fotógrafos Inez & Vinoodh quienes en 2002 le dieron la oportunidad de trabajar con ellos como hombre espejo.
En esta editorial de 032c podemos ver como lo hace junto a la modelo Anja Rubik y bajo el objetivo de Inez & Vinoodh
Su trabajo no consiste en enseñar a las modelos a posar si no ser un espejo que las guía para ayudarlas a encontrar su perfección individual.
Stephen Galloway con Anja Rubik | Foto: Inez y Vinoodh
Junto a Raquel Zimmermann for Vogue Nippon Marzo 2011 "Ginger y Fred"
Raquel Zimmermann & Stephen Galloway- Fred And Ginger by Inez & Vinoodh -Salvatore Ferragamo. Yves Saint-Laurent. Marc Jacobs *Styled by George Cortina *for Vogue Nippon (March. 2011)
En el vídeo podeis ver cómo lo hace
Ha sido consultor especial para los Rolling Stones, Mick Jagger y el resto de la banda le llamaron para hacer gira con ellos y asesorarles sobre la forma de moverse en el escenario.
También ha diseñado el vestuario para producciones de ópera y ballet de todo el mundo.ha trabajado en desfiles de marcas como Yves Saint Laurent, Costume National, Versace y Miyake, y ha ejercido de consultor de firmas como Mercedes Benz y Saab.
Pues espero que os haya gustado, yo la verdad es que desconocía esta faceta artística del bailarín.
Hasta el próximo post!!!