Febrero: dos presentaciones y una inauguración.



En mi viaje a Madrid aproveché para asistir a la presentación del nuevo Somatoline gel 7 noches ¿cumplirá lo que promete? Ya de vuelta a casa pude asistir a la presentación de la nueva colección de Ten Image The Organtic, y pasar una tarde divertida en la inauguración de Hema La Maquinista, ¿quieres saber con quién? ¡Pues sigue leyendo!


con Mariola, de La Macedonia de Mariola

Suelo ir a Madrid una o dos veces al año e intento cerrar entrevistas, aprovechar para ir a alguna presentación y, sobre todo, para desvirtualizar a las buenas compañeras de viaje que las Redes sociales me han dado, en este caso, La Macedonia de Mariolay Blanches Blog, con las que comparto andaduras casi desde el principio de crear el blog y de eso ya hace ¡6 años!

El evento de Somatoline me pareció la mar de interesante. Tuvo lugar el día 14 de febrero. Primero por la creación del Test Somatoline Cosmetic de Diagnostico de Piel. Esta claro que para combatir cualquier problema lo primero es identificar y la mejor manera es con este test: www.testsomatoline.es. Así sabrás si lo tuyo es realmente celulitis o grasa localizada y que tipo de producto te interesa. Y segundo por el lanzamiento de Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco. Formato gel, con sensación frescor por el mentol, mucho más hidratante que el anterior y sobe todo ¡no mancha la ropa! ¡A mí eso es algo del antiguo Somatoline que me traía por el camino de la amargura, más que nada porque no suelo usar pijama e imagina el percal!

Contiene Sericosido de Gingko Biloba que elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos de los tejidos adiposos ya que:

1. Reduce la permeabilidad capilar al mejorar la circulación sanguínea.

2. Acción anti-edematosa, porque evita la hinchazón cutánea.

3. Acción anti-inflamatoria para drenar el exceso de líquidos cutáneos

Además, cuenta con Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina, que favorece la eliminación de grasa.

Yo aun no me empezado a usarlo, empiezo a primeros de mes así acabo el tratamiento anterior. Dentro de unas semanas os cuento que tal, me mediré para ver la reducción real en centímetros ¿Te apetece ya ver los resultados!? Habrá que esperar. Mientras tienes las fotos en la Fan Page de Facebook.

Por otro lado, ya en Barcelona, el día 19 asistí a unos de los eventos que siempre espero con más ansia. La presentación de la nueva colección de Ten Image. La nueva coleccion sp/sm 18 The Organtic y no me puede gustar más. Después de unas colecciones hiper glamorousas, inspiradas en los años 20, el Music Hall y el brillo de las estrellas de Hollywood, Ten Imagevuelve a apuntar por los maquillajes etéreos, casi élficos, cargados de misterio y donde reina la naturaleza.

Por un lado, cuenta con un aceite desmaquillador, que ahora que estoy con la doble limpieza me va a ir genial, y un maxi colorete en tono coral anaranjado precioso, concretamente es el Tanjerie. Este tono me gusta mas que los tonos rosados porque creo que me favorecen más. Aunque aun no la he probado. Este desmaquillador a base de aceite de coco está diseñado específicamente para limpiar la delicada piel de ojos y labios. Formulado con aceites y emolientes naturales que eliminan la suciedad y retiran incluso el maquillaje más difícil. ¡Yo creo que lo voy a usar para ojos y labios, así me cundirá más!

Sobre la Chroma Palette decir que es precioso, no tanto como el de la colección de invierno que me robo el corazón con su sombra dúo cromo de tonos verdosos, pero esta de tonos marrones es fantástica también. A ella obviamente le hinqué el diente al día siguiente, porque me pudo el ansia viva… que le vamos a hacer. Suaves tonos marrones ideales para cada día. Además, la paleta es super compacta con lo cual puedes llevarla en el bolso y con los tonos tan versátiles que tiene es ideal para llevarla contigo. Con ella puedes crear desde un simple maquillaje de diario a un ahumado en tono marrones…

Los Mirrow Lip Gloss de Ten Image continúan con la apuesta por los gloses labiales de la marca, que ya se vio en Raw Luxure, acabando con el reinado del mate. Esta primavera los labios se presentan jugosos, brillante, repulpantes…. Pero con cierta naturalidad, nada de llevar los labios perfilados o muy marcados. Un tip: Los labios brillantes rejuvenecen, si no mira a las actrices más maduras como huyen de los labiales mate.

La presentación fue como siempre a manos del fantástico makeup artista Jordi Justribó, uno de los mejores maestros de ceremonias que encuentro, ya que sabe trasmitir muchísimo conocimiento en el poco tiempo que dura, pero de manera sencilla y amena. ¡Todas las fotos en Facebook, y puedes ver el video aquí!



Y por último el día 21 acudí a la inauguración de la nueva tienda Hema en la Maquinista. Hema es una cadena de cositas para el hogar, oficina, ... holandesa. Se basa en cosas útiles no tanto monosas, aunque la mayoría son una cucada. Me chifla todo lo que tiene que ver con la papelería, aunque también destaca por tener muchísima comida delicatesen y, como te digo, cosas para casa. Esta vez cogí algunas cosas de cosmética para probar así que también te hablaré en breve de la marca como marca cosmética, que la verdad tiene cosas con muy buena pinta y ¡a un gran precio! La verdad fue una tarde fantástica, con Lourdes, del blog “me paso el día comprando” y sus niñas, que se están convirtiendo en unas auténticas Beauty Victims. Como siempre las fotos, en Facebook ¿por que no aprovechas para darle al like y así nunca te pierdes nada!? ¡Gracias!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos