Favoritos de Primavera-Verano

¡Hola gente! si , de nuevo dejé colgado el blog. Creo que ya no valen las excusas ... simplemente tenía ganas de escribir y de compartirles (como dice el titulo) mis productos favoritos de primavera verano.

¿Quién más está feliz de volvió el frío? Y no me mal interpreten, no odio el calor , solo odio sudar . Pero otoño es (después de la primavera) mi estación favorita :)

Ahora si, les muestro los productos que mas usé en estos meses. Me faltaron varios pero no quería hacer este post eterno. Así que ahí les van ...

Empecemos por mi parte favorita que es el maquillaje.


Corrector Fit Me de Maybelline No 20: Es ya muy conocido y amado por su buena cobertura y porque no marca los pliegues y cuando lo sellas queda divino. El tono No 20 es un poco amarillo para mi, pero por mucho tiempo no conseguía el No 10 que es mi color ideal . Super recomiendo este corrector si todavía no lo probaron.

Polvo Stay Matte de Rimmel London No 005: También super conocido en el mundo del make up. Un polvo económico y muy efectivo para mantener la piel matificada en los días de calor. De nuevo, mi tono ideal es mas claro, pero en Argentina el mas claro es el 004 si no me equivoco y no encontré por ningún lado. Igual no tiene un pigmento como para que se note mucho la diferencia de color en mi tono de piel.

Máscara de pestañas the Colossal indestructible WP de Maybelline: Esta máscara la compré el año pasado. Al principio la textura no me encantó. Pero con el correr del tiempo parece que se hizo menos liquida. Tenía una foto del cepillo pero lamentablemente no la encuentro por ningún lado (igualmente si lo googlean lo encuentran) . Me encanta su cepillo porque ayuda a dar volumen y separar las pestañas. El único problema es que no me di cuenta cuando la compré que es a prueba de agua. No odio las a prueba de agua, de hecho me funcionan bien. Pero no para todos los días porque siento que las deja frágiles al endurecerlas tanto. Igualmente la recomiendo para ocasiones especiales ;)







Labial Angel de Mac (frost): Es un nude hermoso ,ideal para todos los días. Tiene un acabado satinado con un tono rosado frío. Lo use muchísimo con unos ojos muy tranquis.

Labial Girl About town de Mac (amplified creme): Es un labial super cremoso e hidratante. Lo usé cada vez que quería que mi boca destacara en el maquillaje. Es un fucsia hermoso,super llamativo y muy pigmentado.

Labial lippie stix Brink de Colourpop: Es un color nude amarronado precioso. Esta línea me encanta porque son super pigmentados (en mi experiencia). Son un poco gruesos al momento de aplicarlos,pero no se sienten pesados. No son mate,mate; si no mas bien un poquito satinados. Colourpop se caracteriza por tener maquillaje bueno,bonito y barato ;) Les dejo un enlace a las otras entradas que tengo de esta marca en el blog acá.



Crema facial matizante de Nivea: Es una opción BBB para las que tenemos piel mixta ( a grasa en temporada de calor). Es super rendidora porque se usa muy poco producto .

Hidrata muy bien y te deja la piel suave . El efecto matizante durará unas 7-8 horas a lo mucho pero para mi es suficiente.

Neblina Hidratante con Malva y Brosswelia de Laboratorio Laca: Es una de mis neblinas favoritas. Como les cuento en este post es un producto que uso desde hace bastante y volví a comprar por sus buenos resultados. En épocas de calor mi piel se pone muy roja y tirante. Y esta bruma me ayuda con eso y es super refrescante.



Sally Hansen complete salon manicure 346 World is my oyster: Es lo mas rose gold que encontré en el mercado argentino. Me enamore cuando lo vi. Amo esta línea de Sally Hansen por su fórmula y su pincel desde hace años. Tiene una excelente cobertura y duración.

Sally Hansen hard as nails xtreme wear 219 Strobe light: Si aman el glitter holo como yo , no pueden no amar este esmalte. Esta es otra línea que amo de Sally Hansen por las mismas razones que el esmalte anterior , pero lo mejor es que es mas barata ;) Tengo un par de glitters de esta línea y me encantan. Use este dúo varias veces durante la temporada.


Perfume Endless Love de Victoria Secret: Fue un regalo que me hicieron para mi cumple del año pasado y lo amé. Es muy rico , es de la familia floral frutal. Contiene granada, flor de manzano, durazno,ylang-ylang ,manzanilla y sábila. Fue ideal para la época de calor por su frescura y dura mucho en la piel.

Y bueno, esto fue todo por ahora. Podía seguir sumando productos a la lista, pero como les dije al principio la idea no es aburrirlos si no traerles contenido cortito y al pié de productos que amé y recomiendo.

¿Ustedes tuvieron algún producto favorito que me recomienden? En un mes se me acaba el otoño y vuelvo al hemisferio norte donde es primavera así que me vendrían genial sus recomendaciones.
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: favoritos

Recomendamos