Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#FashionNight at #QuicentroShopping

Follow my blog with BloglovinHace algunas semanas que no he posteado nada.... Bueno pues aqui estoy nuevamente!

El Jueves 19 fue el #FashionNight en el Quicentro Shopping (Quito) y pues ahi estuve yo. Pero hay algunas cosas que debo comentar. Primero: no sé porque aún en el Ecuador se usa tarima para las pasarelas, es algo que definitivamente debería cambiar. En ciudades como Nueva York, Barcelona, Milán; ya no se usa este tipo de escenario en pasarelas, así que debemos modernizarnos no???

Segundo: Hubieron algunas fallas en la organización del programa, pero bueno eso a cualquiera le puede pasar. Pero hubieron algunas fallas que definitivamente son imperdonables, y puedo decir que esas fueron:

Nunca! En la vida! Los modelos deben lanzar besos, o saludos a los que estabamos viendo el desfile!!! Cómo se les pudo haber ocurrido??? Que poco profesionales!!!
Cómo se les paso que las prendas estaban con etiquetas? Por lo menos debían haberlas escondido, no les parece?
Y pues no debían servir bocaditos durante el desfile. El hecho de que los meseros pasaron entre las sillas, fue un poco molestoso.Pero yo no soy nadie para dar una opinión al respecto, pues sólo soy una amateur, soy una fashion blogger principiante. Pero solo es una sugerencia que se debe tomar en cuenta al momento de organizar un desfile.

Pero no todooo estuvo mal, pues la verdad me gustaron las prendas que presentaron durante el desfile. Las prendas destinadas para el Verano, fueron muy bien elegidas. Las marcas presentadas fueron: Adolfo Dominguez, Olga Fisch, Carolina Herrera, MNG, Lanidor, Armani Exchange, Taty, Trial, Puma y Lee.

Ahora mi autocrítica: Al ser una Fashion Blogger Amateur pues tengo algunos errores que claro con el tiempo y la experiencia se va aprendiendo y evitando. El mayor (Y debo decir el más GRANDE ERROR) confié ciegamente en mi cámara, que claro debo decir que no es una cámara profesional, pero más tarde podré tener una profesional que no me falle, (Si tienen una marca y modelo que me puedan recomendar, Mil gracias!!!) así que terminé tomando fotos con mi Smartphone y de verdad LO SIENTO! no son fotos profesionales, lo sé. Otro gran error fue, que en el lugar donde estuve sentada realmente no fue favorable, sobretodo con las luces. Pues la próxima me sentaré en otro lugar. Asi que nuevamente LO SIENTO! Las fotos no son profesionales, pero de verdad quería compartirlas. Y si se preguntan por qué están oscuras? Bueno eso es porque la luz no me favorecio y estaban muy brillantes, así que le puse un filtro "Antiguo". Acepto comentarios para mejorarlas. =)

===> OLGA FISH





 

 ===> CAROLINA HERRERA





===> MNG











===> LANIDOR







===> ARMANI EXCHANGE

















===> TATY



===> TRIAL







===> PUMA









===> LEE













Les deseo una hermosa semana! Y no olviden #BeHappy

Sígueme en mis redes

Twitter ? Facebook ? Bloglovin´ ? Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Iniciando 2015

Para abrir una nueva puerta, se necesita cerrar las que se van dejando atrás. Es así como empiezo el 2015, con el propósito de cerrar puertas del pasado para abrir nuevas puertas y vivir nuevas etapas ...

La bateria de mi Samsung Galaxy... se muere....

Hace aproximadamente tres semanas, mi celular el cual contiene el 85% de mi vida, recibió una notificación de actualización de software. Y claro, como es de suponerse una actualización de versión cons ...

Fiebre de Blog

Actualmente todos tienen un blog. La fiebre de los blogs siempre me llamo la atencion. Hace tiempo que quería tener uno propio; así que, aqui estoy! De que voy a escribir? Pues de las cosas que rodean ...

Shopping Time!

Cuando salgo de shopping simplemente me siento como un niño en una dulcería!!! Les comparto las pics de hoy! Lo malo es que, en #Stradivarius me dijeron que no puedo tomar fotos!!! Que onda? Por qué? ...

Recomendamos