Nueva colección de María Barros

Imagen 7


El dia de hoy estaremos hablando de la nueva colección de María Barros, la segunda jornada de la Semana de la Moda de Madrid se inició con el desfile de la diseñadora María Barros, cuya colección otoño/invierno 2014/2015 tomaba de inspiración el onírico mundo de Luis Buñuel o Jean Cocteau.

Imagen 0
Imagen 6
Imagen 3


De esta manera encontramos diseños de largo midi y largos con drapeados y grandes lazadas que dotan a sus diseños un punto de lo más femenino. Entre sus tonalidades divisamos los suaves empolvados como rosa o camel que contrastan con intensos azule vibrante y verde botella.

Imagen 5
Imagen 4
Imagen 2


Las siluetas se presentan de inspiración clásica pero con arneses que le dan un punto atrevido y moderno en contraposición. Asimismo, también destacan sus prendas de mohair degradadas, las blusas con transparencias y los tejidos de acabado satinado, que completan una colección en la que sensualidad y feminidad caminan de la mano junto a elegancia y sofisticación.

Imagen 1
Imagen 9
Imagen 8

Imágenes: Image.net
¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

stradivarius lookbook tendencias primavera ...

Faltan apenas 20 días para que de comienzo la primavera y, para que no nos pille desprevenidas, las firmas nos dejan sus diferentes propuestas mediante sus catálogos y lookbook. Así, Stradivarius acaba de lanzar sus últimas imágenes, entre las que destacan los tonos pastel, el denim y algunos estampados. Los lunares y las rayas horizontales regresan esta temporada para darle un aire romántico y fe ...